Mostrando todos los resultados 5

La impresión digital está a la orden del día, ya que es un recurso útil para promocionar eventos o dar a conocer la actividad de una empresa. Por eso, en Koloronline somos expertos en la venta online de impresoras fotográficas, plotters, planchas térmicas y otros accesorios. Conoce las lonas de impresión, uno de nuestros productos más destacados, y sus distintas variedades (todas son ecosolventes). Disponemos de ofertas destacadas en nuestra web y productos para el profesional gráfico.


Lona Blacklight

En primer lugar, disponemos de la lona Blacklight (610 gramos). Si piensas distribuir publicidad exterior, este será tu mejor aliado, ya que resiste muy bien las condiciones climatológicas adversas. Otra de sus características es que es translúcida, por lo que se emplea para realizar rótulos luminosos de gran formado y cajas de luz en stands. Además, las imágenes se imprimen con gran carga de tinta y es compatible con todas las impresoras de gran formado. De igual modo, se pueden realizar termosellados o electrosellados con lonas de gran tamaño.

Lona mate, ideal para la comunicación visual

Otro de los mejores recursos en cuanto a publicidad exterior es, en colaboración con el sector de la construcción, aprovechar los andamios situados en una obra para colgar lonas publicitarias de gran tamaño. Para esto, disponemos de la lona mate (440 o 510 gramos). Es una lona barata y ligera, siendo aplicable para diferentes sustratos de impresión (banners, roll up, outdoor banner, expositores y banderolas). Otro de sus puntos fuertes es que se puede reutilizar y se pliega fácilmente. También es resistente a las condiciones del clima.

Consigue la opacidad total con la Lona blockout

En tercer lugar, ofrecemos la lona blockout (510 gramos). Es uno de los tejidos más recomendados para impresión de plotters en gran formato. Garantizamos una opacidad del 100 %, una fuerza de presión excelente y gran estabilidad química, gracias a una combinación de tratamientos en su superficie externa y la adhesión de una lámina negra en su interior. Puede ser impresa por ambas caras, siendo ideal para vallas, banners, expositores y photocalls. Se plasman, de igual manera, colores vivos y tonos muy realistas gracias a su resistencia al desgarro y su lienzo blanco puro. Todo esto en una resolución impresionante: 1200 dpi.

Lona mesh perforada para fachadas

Por último, otro de nuestros productos más destacados es la lona mesh perforada SK con protector, de color blanco mate y extremadamente resistente. Al estar perforada, es ideal para impresión digital y colocación en exteriores, como fachadas, vallas y rejas. Encaja con cualquier tipo de plotter de impresión, desde tinta látex hasta tinta solvente o ecosolvente. Además, se seca de forma muy rápida. Se puede cortar de formas regulares o irregulares, y colocar usando ojalas o tensando con bridas, o incluso siendo termosellada o electrosellada. Actualmente se cuelga de las fachadas de los grandes edificios, o en muros publicitarios, stands, puntos de venta o mesas promocionales.La amplia gama de lonas de calidad de la que disponemos tiene, como principal objetivo, que elijas la que más se adapta a las necesidades de tu campaña publicitaria. De este modo, te proporcionamos todo lo que necesitas para dar a conocer tu negocio al público en general. Si deseas obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Lonas publicitarias un producto impermeable de alta calidad

La lona publicitaria dentro de los accesorios de impresión exterior, nos ofrece  como producto una serie de aplicaciones de calidad.  Cómo lona para roll up, su durabilidad y protección de la impresión. La lona blockout es una herramienta que consigue una excelente adherencia de la tinta, definición de colores y una opacidad del 100%, ideal para  tus paredes, carteles. Ideal para el exterior ya que repele el agua y contacto con humedades.Comprar bobinas de lonas blockout, nos garantiza un  resultado excelente a un precio muy competitivo.Otra de sus versatilidades es que además de ser ideal como producto impermeable, podemos imprimir las 2 caras color blanco y una entrega de  imágenes de color. Proporcionando a nuestra publicidad mucha más relevancia, en cualquier situación donde esté expuesta. A diferencia del papel impreso para vallas publicitarias, en el que el agua es su peor enemigo y únicamente se puede imprimir por una sola cara dejando en blanco la trasera.

Accesorios indispensables para la comunicación visual

Su precio es totalmente asumible y competitivo, proporcionando a su cliente, una impresión  para múltiples soportes y materiales de comunicación visual. Dentro de la gama de productos , están los rotulos, rollups, vallas publicitarias. Como accesorios de los rotulos, disponemos de lonas backlight que están fabricadas a partir de un material que nos deja pasar la luz. El ejemplo más representativo son los rotulos de las entidades bancarias, que los utilizan como herramientas marketing y que cada año aproximadamente los cambian, dado forma así a su comunicación visual y branding. Si lo que deseas es poner adhesivos con el logo de tu empresa o tu propio eslogan en pegatinas en este soporte plástico, puedes hacerlo sin ningún tipo de problema. Así ofrecer toda la información, novedades relevantes de tu negocio, precio y dónde comprar.

Otra de sus ventajas es que puedes personalizar también la medida y adecuarla para el material. Se puede cortar fácilmente con un cutter o una cortadora de sobremesa, lo que te permite ofrecer a tu cliente sin duda un producto acabado a las necesidades que necesita. Como accesorio podemos ver el papel tan importante que juega en los displays publicitarios, porque no carece de transparencia por lo que  deja pasar la luz ofreciendo una entrega  de color vivo en los colores impresos para decoración. Este factor nos ofrece una protección en nuestra impresión.

Qué aplicaciones puede ofrecerme la lona

Las lona como tal puede ser utilizada para muchos segmentos. Desde la creación de toldos impresos, telas, aplicaciones para jardin tapando espacios privados sujetando y ofreciendo protección a la lona con ojales, hasta soportes  para promociones. También una de las utilidades que nos ofrece estas herramientas son la protección de carpas en ferias. Aunque la mayoría de lonas para imprimir se utilizan para la comunicación visual y publicitaria.

5 formas en las que puedes usar las lonas PVC

Como hemos comentado anteriormente hay muchas formas de utilizar las lonas baratas, de forma totalmente creativa para tu campaña de marketing. Te mostramos unos ingeniosos ejemplos del mismo.

Brilla en la oscuridad

Esta lona es de una empresa llamada Rentokil, de control de plagas, cucarachas y otros insectos. Por ello cuenta con un slogan " no hay solamente una". Puede resultar un poco confuso si la ves durante el dia, pero a medida que el sol entrega su relevo a la noche se pueden percibir las siluetas de varias cucarachas. Estas comienzan a aparecer al anochecer por lo que esta lona  comunica un mensaje de protección. Este diseño destaca la imaginación de la empresa de marketing.

lona-en-la-oscuridad

Creadores de ilusiones

No únicamente las lonas se emplean para vender un producto o un servicio, también pueden servir para crear ilusiones que impactan a nuestro cliente potencial. Unas pequeñas lonas con diseño de árbol que fueron talados y colocados alrededor de árboles en diferentes calles, con una imagen de un castor colocada al lado de la fila de árboles para promover el de los castores en el mundo de la ciencia.

Creando-una-ilusión

Contraste de colores en 3D

El color es una fantástica forma de atraer la atención de nuestros clientes. Para muestra el museo público de Milwaukee instaló estos banners minimalistas y en 3D con diseños de algunas de las cosas que podían encontrarse en el museo. Utilizaron unos colores vibrantes y que contrasten, ello hace captar la atención del público y con ello generar interés por lo que pueden ver en el museo.

Impresion-lonas-3d

Simulación de imágenes reales

La lona de gran formato puede utilizarse para simular situaciones o eventos reales, especialmente si son  impresiones para promociones. Siendo de un material totalmente impermeable pueden estar colocadas en el exterior sin problemas. La intención en crear un anuncio y darle la máxima creatividad. En este caso la compañía Air New Zealand imprimió  una lona con la imagen de una cascada y para darle el toque totalmente realista, instalaron un maniquí en un kayak para dar la sensación a los transeúntes  que una persona realizaba un salto al vacío sobre esta canoa.

Lona-simulando-cascada

Una impresión ingeniosa

Poder disponer de elementos e información esencial del producto o servicio en las fly banner es una de las actuales herramientas efectivas y originales para crear campañas publicitarias en el exterior. Como en este caso el Festival Cultural, se disponen de lonas gemelas, una con la información más importante del evento y otra con una imagen de un ojo impreso. Utilizar imágenes relevantes, crean pequeñas lonas para imprimir que atraen más la atención y con ello entregar el mensaje más concreto a los viandantes.

Lonas-blockout