Mostrando todos los resultados 6

Categoria-Tintas-y-consumiblesTipos de tintas y consumibles para impresoras y plotters Epson.

Los  tipos de tintas y consumibles , cartuchos de tinta Epson, utilizan una fórmula genuina que ofrecen una reducción  de manchas y borrones. Consiguiendo un color excelente en diferentes productos para sus impresoras, estos consumibles que no son compatibles entre ellos. A pesar de ser de la misma marca, Epson en cada impresora realiza una investigación recopilando información y aplicando un I+D+I que ofrece como resultado cartuchos, tintas y materiales que ofrecen la máxima calidad tanto a través de nuestra web como en grandes superficies y tiendas de barrio.

Usando nuestros cartuchos y una novedosa tecnología de gestión de color. Puedes reproducir exactamente los colores que  necesitas y no se decoloran  más con el tiempo. Esto garantiza que las imágenes que imprimas de tu para tu empresa o clientes dispongan de  una calidad y durabilidad en la que otros fabricantes no pueden competir. Por otra parte si tu mundo es la impresión de papel con toner láser, debemos comunicarte que Epson no dispone ni en su web ni en tienda, por lo que no puedes comprar este tipo de productos y consumibles ya que no es compatible con nuestros plotters. No disponemos de  toner ni impresoras láser


¿Qué motivos tengo para comprar la tinta original?

Principalmente creemos todos que lo más importante para el día a día de tu trabajo es la calidad de tus productos y cartuchos, nuestra función es asegurarnos tu éxito. Por lo que todos nos esforzamos para ofrecerte productos de calidad original y no compatible, tanto cartuchos, papel y consumibles. Para conseguirlo es necesario la combinación de varios factores, en el proceso en las que tu impresora se une al cartucho de tinta para producir una impresión de calidad. Por eso, resulta imprescindible y esencial el comprender nuestra filosofía del uso de las tintas y así evitar problemas  a la hora de imprimir. El hecho de tener una tinta compatible no te asegura la calidad que nuestros cartuchos pueden ofrecerte.



Antes de comprar cualquier cartucho barato o tinta de otro fabricante debes saber

¿Quien desea perder tu valioso tiempo pensando en su impresora?.  Lo único que queremos y exigimos para la compra es que  impresoras funcionen correctamente. Por ello hemos desarrollado  tintas originales e impresoras para que trabajen en sintonía, de modo que es es exactamente lo que hacen y te ofrecen resultados fiables y versátiles. Esto se debe a que invertimos en exhaustivas investigaciones en nuestro centro de tecnología. Sin embargo todos entendemos y no podemos decir lo mismo de las tintas de otros fabricantes no compatible para nuestra marcas de "tintas compatibles" o " cartuchos remanufacturados". ¿ Estás dispuesto a arriesgarte a tener un rendimiento inestable con fotografías de baja calidad, impresos deficientes y imágenes con mala impresión de otras marcas?. Por lo que debes saber...

Tinta original vs tinta compatible vs tinta remanufacturada

Hay que ver y determinar que nuestros cartuchos de  tintas ha sido creadas y desarrolladas por nosotros, por lo que hemos probado y mejorado en nuestras propias impresoras. La tinta compatible no ha sido desarrollada en nuestras instalaciones por lo que no sabemos en qué condiciones y con qué medidas de seguridad y calidad han sido hechas. Igualmente todos los cartuchos de tinta remanufacturada que no pertenecen a Espon ya que nosotros comercializamos a través de nuestra web o en tiendas físicas.En segundo lugar, imagina que debe imprimir un billete de avión y la impresora no funciona por que los inyectores están obstruidos o por que no reconoce el cartucho por la tinta no compatible. O que el cartucho ha llegado defectuoso antes incluso que hayas tenido la oportunidad de probarlo. La tinta compatible y las tintas remanufacturada no originales no estan, ni con la densidad ni te pueden ofrecer unos colores óptimos y ese factor de la densidad puede en muchas ocasiones ser el culpable de la obstrucción para nada compatibles con todos nuestros plotters



La solución es muy simple para poder garantizar una buena impresión sencilla con unos resultados excelentes. Dentro de nuestros productos, consumibles y productos destacamos los cartuchos de tinta Epson SureColor, que son nuestras tintas profesionales para plotters de impresión. Cualquier duda te ofrecemos la información para resolver  dudas.

Tus compras on line de Epson con Koloronline

Ahora las compras de cartuchos y consumibles en tinta online se te entregan cómodamente. Además gozarás de la entrega con todas las garantías de que estas comprando un cartucho de tinta original a un precio de distribuidor. Todos nuestros clientes reciben un producto original y no tintas compatibles.

¿Qué características tiene la tinta Epson original?

En general, las tintas Epson EcoSolvente pertenecen a un grupo de tinta original que funciona con las impresoras o plotters de su propia marca a un precio de compra de distribuidor. Se trata de una nueva forma de pigmentar tus trabajos, más sin renunciar a la mejor calidad profesional, pero aumentando el rendimiento del producto. Es decir, los acabados son de alta definición y se realizan muy rápido. Haciendo hincapié en el color negro, un producto que marca diferencias entre la competencia.Por lo tanto, su sistema es más válido para una empresa que necesite unas impresoras y unos acabados profesionales no compatibles ni remanufacturado, pero también para una empresa como la tuya, que tal vez se centre en el diseño de interiores, arquitectura o cuestiones de ingeniería. El tipo de tinta que necesites dependerá del trabajo que vayas a realizar, así como de la máquina que hayas adquirido. Si tienes más dudas sobre cuál escoger, nuestros profesionales te ayudarán.

¿Las tintas SureColor se notan realmente en el acabado final?

Definitivamente, la calidad de los cartuchos SureColor tiene un efecto inmediato cuando el trabajo está realizado. A simple vista, podrás observar la gran diferencia que existe entre la impresión a color o en blanco y negro de una tinta tradicional y una tinta original de alta definición como la Epson. Esto quiere decir que, independientemente del color de la tinta, los resultados serán siempre mejor con tintas de este sistema.

¿Cómo se consigue esto con tintas Epson EcoSolvente?

Estas ventajas se consiguen gracias a sus características como tinta original de alta calidad. Básicamente, se trata de una mejor optimización de la calidad de la tinta y de su uso. De esta manera, se consigue una mayor densidad óptica que, en el acabado, mejora significativamente el resultado en tus impresoras, muy superior a otros sistemas.Estos cambios se perciben en su tinta de negro y en su tinta de mate. Además, también reduce los tonos bronce, para disminuir la borrosidad. De esta manera, el uso de estos cartuchos de tintas de calidad se puede aplicar a cualquier tipo de trabajo. Independientemente del negocio que tengas, los resultados serán visiblemente mejores con estas tintas originales de Epson.

¿Se pueden utilizar con todas las impresoras?

Si también vas a adquirir una impresora o impresoras, puedes aprovechar la ocasión para comprar una impresora compatible con los cartuchos  tinta Epson EcoSolvente. Obviamente, este producto no funciona con todas las máquinas de otras marcas y modelos. Esto sucede casi siempre en todos los productos. Nosotros podemos hacerte una lista de recomendaciones de las mejores impresoras acorde a tus actividades profesionales.Algunas de las impresoras de buena calidad y resultado que son compatibles con los cartuchos tinta Epson original son la Impresora foto A3+ de calidad o la impresora fotográfica SureColor SC-P600. Si estás pensando en otro modelo, puedes consultarnos su compatibilidad y estaremos encantados de atenderte de manera personalizada a través de nuestra tienda online.