Saltar al contenido
Koloronline

Plotters Impresión

Plotters de impresión Epson: la excelencia en gran formato.

En koloronline.es disponemos de toda la gama de plotters en gran formato de la marca Epson. Este tipo de plotters antiguamente era utilizado únicamente en negocios como arquitectura o diseño. Trabajos en los que se necesitaba una maquinaria específica para realizar impresiones en gran tamaño. Pero en la actualidad, estas impresoras se han ido adaptando y acondicionando en diferentes ámbitos o negocios en los que se necesitan imprimir grandes imágenes para una gran diversificación de clientes.

La gran diferencia que existe entre un plotter en gran formato y una impresora convencional es el trazado en la impresión. Un plotter utiliza líneas en lugar de puntos para generar imágenes o textos. Con estos plotters de impresión en gran formato se puede conseguir la máxima calidad y precisión de imagen, conectando a un ordenador desde el que se realiza el diseño y, posteriormente exportándolo al software del plotter.

¿Dónde usar plotters de impresión en gran formato?

Los diferentes ámbitos en los que se ha incorporado el uso de estos plotters de impresión son entre otros: en diseño, arquitectura, ingeniería, fotografía, cartelería, etc.
De esta manera, podemos encontrar diferentes series de plotters en función del trabajo al que se destine. Así pues, Epson dispone de las series SureColor F, para sublimación textil; la serie SureColor S, para trabajos de cartelería; la serie SureColor T para trabajos técnicos de arquitectura, como planos, mapas, etc…y la serie SureColor P para fotografía profesional.

En koloronline.es somos distribuidores de la marca por excelencia. Epson te garantiza la máxima eficiencia y calidad en sus impresiones.