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Pop Up

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Displays publicitarios pop up.

En el momento en que las empresas necesitan acudir a ferias comerciales o eventos en los que se necesiten realizar exhibiciones de los productos que se venden o se quieren mostrar a futuros y potenciales clientes, surgen las preocupaciones normales por querer encontrar los elementos ideales para hacer que un stand sea lo más visual y efectivo posible. Por ello los soportes publicitarios pop up son expositores muy versátiles y multifuncionales para estas ocasiones. Dentro de estos soportes podríamos incluir los photocall y murales para publicidad. Como displays publicitarios crean un muy buen rendimiento en relación calidad-precio respecto a otros expositores o displays personalizados existentes. Los displays pop up se llaman así porque son soportes que se despliegan o expanden y, en ese momento es cuando aparece el mensaje publicitario. Los beneficios de los expositores y displays pop up.

Si tu empresa necesita exponer en ferias comerciales, puede resultar un verdadero desafío mantener un stand visualmente atractivo. Los displays pop up se convierten en la opción eficaz para mejorar cualquier solución de marketing en vivo. Aunque, en realidad son soportes publicitarios válidos para cualquier tipo de acto o evento. Ya sea un acontecimiento esporádico o temporal. Siempre hay que considerar cuál es el mejor display pop up que se adapte a tus necesidades, y cuando se trata de una empresa, mucho más. Hay que tener en cuenta que será la representación de tu marca y no te la puedes jugar.

El photocall como display personalizado.

Los photocalls sirven para promocionar las marcas participantes en cualquier evento con la impresión  de la imagen corporativa. Llaman la atención de los asistentes de una manera muy sencilla y sobre todo, es un medio publicitario polifacético que no agobia al público de una manera invasiva. Sino que de manera indirecta consigue captar la atención de los posibles clientes. Por este motivo, a los profesionales que se dedican al mundo de la publicidad o al profesional gráfico le ofrece unos márgenes de rentabilidad excelentes.

La mejor promoción con un photocall.

Un buen photocall corporativo puede hacer que tu producto o marca sea expuesto de una manera efectiva y visualmente muy atractiva. Para ello es más que importante realizar un buen diseño de la gráfica impresa en materiales como vinilo o lona impresa. Las características principales de este soporte pop up hacen que sea la mejor solución para eventos en los que se quiera perpetuar la imagen corporativa de una marca:

  • Buen uso del espacio: independientemente de si hay o no hay suficiente espacio para tu stand, con el uso de un photocall conseguirás promocionarte.
  • Facilidad de transporte: son soportes normalmente ligeros y fáciles de transportar.
  • Simple instalación: no necesitas ni mucho tiempo ni herramientas para su instalación.
  • Son livianos y robustos, diseñados para ser resistentes y muy duraderos.
  • Tienen apariencia profesional; las empresas confían en estos elementos pop up para presentar bien sus marcas.
  • Excelente calidad de sus gráficas. Se imprimen con plotters de gran formato con la técnica de sublimación.
  • Se pueden añadir accesorios para complementarlos.

Displays pop up: ¿qué soportes de impresión y tintas utilizan?

La impresión de las gráficas de los pop up se puede llevar a cabo  en varios materiales así como en diferentes tipos de tinta. Depende de cuál es el uso que se le va a dar a nuestro pop up. Es muy importante tener claro si lo vamos a utilizar en interior o en exterior. A continuación, vamos a ver qué tipo de materiales son los adecuados para imprimir en las gráficas de los pop up.

Materiales para su impresión.

La lona.- La característica principal de este tipo de soporte para impresión es su alta resistencia a roturas. Una vez que hayamos impreso la gráfica del soporte publicitario, la podemos reutilizar en otro pop up de la misma dimensión.  Incluso puedes hacerle unos ollados para poder colgarlo de la pared o de cualquier otro sitio. El grosor de las lonas suele ser de 480 a 510 gramos. La relación calidad- precio es sin lugar a dudas magnífica.

Papel fotográfico .- Aconsejamos, en la medida de lo posible, que el profesional gráfico siempre lo encapsule. De esta manera aseguramos una mayor protección de la impresión. Podemos imprimir el papel fotográfico y no encapsularlo. Nosotros nunca lo recomendamos, ya que el papel es uno de los soportes de impresión con la mejor calidad para imprimir; pero a la vez, es uno de los más delicados. Su coste es un poco más elevado que los demás soportes.

Polipropileno .- Es otro tipo de soporte que nos permite también una impresión barata y con una muy buena calidad. Es igualmente de resistente que el papel fotográfico encapsulado y menos resistente que la lona; al igual que ésta, su impresión está disponible únicamente en mate.

El soporte textil .- Tiene una resistencia media, suele tener una muy buena tensión en el pop up, presentando una impresión gráfica con una buena calidad y sin problemas de tensión; su acabado es mate.

¿Qué te recomendamos?

Desde nuestra opinión profesional, el material para la impresión de la gráfica del pop up que tiene una mejor relación calidad–precio es, sin lugar a dudas, la lona.  Está considerado como el soporte todoterreno por excelencia, para impresión. Pero si queremos obtener la mejor calidad de impresión en nuestro pop up, el material recomendable es el papel fotográfico encapsulado, ya que en él es en dónde obtendremos unos mejores resultados y una óptima calidad y fiabilidad en los colores.

Expositores y cashdisplays:¿Qué tinta necesitaremos?

Existen diferentes tipos de tintas con las que podremos imprimir la gráfica de nuestro pop up:

Tinta Solvente.

Tinta SolventeEl término “solvente” hace referencia a cualquier tinta que no esté hecha con una base de agua. Está compuesta por un fluido protector a base de aceite, un pigmento y una resina. Este portador a base de aceite es el que mantiene al resto de los componentes bajo una forma líquida, y posteriormente, hace que se disuelva una vez ha sido aplicada en una superficie a través de una inyección. Principalmente indicada para exteriores por su capacidad de resistir a los rayos ultravioletas y por no perder su color.

Tinta Dye.

Dye. El uso de estas tintas está bastante extendido. Los materiales que pueden utilizar este tipo de tintas están tratados mediante la imprimación química de una capa del material, ya que si no es de este modo, la tinta no puede anclar en el material y ser retenida en el interior de los poros del material.

Uno de los mayores problemas con este tipo de tintas es su tiempo de secado, ya que es muy lento debido a que la base que se evapora en el proceso de secado es agua. El grado de resistencia  a los rayos UV y al exterior podríamos decir que es de grado medio.

Tinta látex.

LátexEs una de las más modernas tecnologías de impresión con una alta productividad. Ofrecen una calidad de imagen muy viva y nítida y una gran versatilidad de usos. Este tipo de tinta tiene una tecnología térmica de inyección ofreciendo unas impresiones de larga duración. Ofrece unos magníficos resultados en una amplia variedad de materiales de impresión a un coste reducido.

Tinta eco-solvente.

Eco-solventesEs una variedad de la tinta solvente. Surgida por la necesidad de minimizar el impacto medioambiental que llegan a causar las tintas solventes. Se diferencian principalmente por los componentes con los que están hechas. Son biodegradables y carecen de un olor tan fuerte como las solventes. Hay que decir que su calidad y nitidez en la impresión es inferior a las solventes. Ofrecen una mayor durabilidad y menor mantenimiento en las impresoras que las utilizan. Es un producto menos agresivo.Consecuencia de ello es que los cabezales de impresión se dañan menos.

Este tipo de tecnología está diseñada para poder trabajar en una amplia variedad de sustratos económicos sin recubrimientos, tanto en lonas como en vinilos.

Tinta UV.

UVEsta tinta recibe su nombre por el tipo de secado a través de la luz ultra violeta. Cuando estas tintas se exponen a la radiación de la luz, estas tintas UV producen una reacción química que provoca que el líquido se transforme en una capa sólida y uniforme, gracias a las lámparas UV.

Su capacidad de recubrimiento es mejor y suele ser utilizada en materiales rígidos como pueden ser polipropileno, PVC o policarbonato. Su viscosidad es muy estable y no necesita de un endurecedor. Su proceso de producción es más rápido y constante. Seca  rápidamente tras la irradiación de la luz UV. Con estas tintas hay que tener ciertas precauciones para que no nos provoquen daños físicos.