Todo sobre las mejores impresoras sublimación
En la actualidad existen diferentes técnicas de sublimación. Dependiendo siempre del producto que quieras sublimar. A la hora de hablar sobre la vanguardista tecnología de las Impresoras Sublimación, resulta prácticamente imposible no traer a colación los logros que en este campo ha conseguido la empresa Epson. Es una compañía que, desde su fundación en Japón en el año 1942, ha sido un referente en el mundo de la impresión. En gran medida, por su impresionante capacidad de adaptación a los nuevos tiempos, con propuestas tan interesantes como demuestra su gama de productos. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
Impresoras
Impresoras
Impresoras
Impresión Textil Directa
Impresoras
Impresoras
Impresoras
Impresoras
Impresoras
Impresoras
Impresora Epson SureColor SC-F6200 (HDK)
Su amplio catálogo de virtudes gira en torno a su cabezal de impresión TFP PrecisionCore y a sus 1440 inyectores, 720 para negro y 720 para color, que permiten obtener una resolución de impresión de 720 x 1440 ppp. Te resultará un producto muy duradero, con un depósito que puede llegar a almacenar 1500 ml de tinta. Por otro lado, su memoria se sitúa en 512 MB y es compatible con Windows 7, Windows 7 x64, Windows XP, Windows XP x64, así como Windows Vista y Windows Vista x64.Esta impresora para sublimar Epson SureColor SC-F6200, está pensada para medianas producciones en empresas que se dedican a la sublimación textil. Gracias a sus prestaciones podemos introducirnos en el sector textil con total fiabilidad y con unos costes muy ajustados gracias a las tintas para sublimar. Nos ofrece Epson una gama de colores y de viveza de tonos increíbles. Como también su predecesora la Epson SureColor SC-F6300. Su amplia gama de productos a sublimar hace que el retorno de la inversión sea rápida, pudiendo realizar impresos de alta calidad para posteriormente transferir mediante una plancha transfer. Gracias a la sublimación de tinta en la actualidad esta fantástica impresora sublimacion hace las delicias de los usuarios ya que pueden realizar innumerables trabajos personalizados. La tinta Epson SureColor SC-F6200 es la tinta Ultrachorme DS para sublimación.

En Julio de este año, ya estaba disponible la nueva Impresora Epson SureColor SC-F6300, esta nueva versión de 44 pulgadas, esta pensado para productores textiles,estudios fotográficos y empresas productoras de merchandising y artículos personalizados mediante la sublimación. Su instalación es muy sencilla y con un mantenimiento fácil de aplicar y un software incluido que permite gestionar este plotter para sublimar de una manera muy amena. La promoción es hasta el 31 de diciembre de 2019.
Impresora Epson SureColor SC-F9300
Este ciclópeo modelo de impresión pesa 290 kg y te resultará ideal para trabajar con grandes volúmenes de artículos. En este sentido, su velocidad de impresión puede alcanzar la impresionante cifra de 108,6 m²/h. Una gran capacidad de trabajo, que no supone ninguna renuncia a su calidad, ya que incorpora tintas Epson SureColor SC-F9300 UltraChrome DS. El consumo de energía, en pleno rendimiento, se puede situar en los 570 vatios, por lo que es un aparato ideal para empresas con gran capacidad de producción.
Una de las grandes demandas del mercado es la producción de impresiones y esto es lo que la Epson SureColor SC-F9300 nos asegura. Con una calidad superior, obtenemos textiles impresos de alta categoría. Gracias a soporte del panel interactivo, su usabilidad es realmente sencilla. El mantenimiento del cabezal de esta extraordinaria impresora para sublimar es automático por lo que no deberemos invertir decenas de horas en aprender su perfecto funcionamiento. Este plotter de impresión es ideal para impresión textil, camisetas técnicas, equipamiento deportivo, ropa de baño. Para impresión de telas para interiores, cortinas, cojines personalizados y es ideal para agencias de interiorismo.
Epson EcoTank
Es una propuesta que ha renovado la forma de entender el mercado de la impresora para sublimar, y que no sería de extrañar que dentro de poco hiciese lo mismo con el de la impresora textil. Se trata de un modelo de impresora muy personalizado que, a diferencia de la inmensa mayoría de sus competidoras, alberga un depósito de tinta para sublimar que se va rellenando con las botellas de tinta incluidas en vez de los convencionales cartuchos. Es un ahorro de tiempo y energía muy importante, no ya por la facilidad de su instalación, sino por la propia capacidad de su depósito.