Papel Sublimación 45 g
El papel sublimación 45 g actúa como un transportador de las tintas de sublimación hasta la superficie del objeto a sublimar. Desde textil de poliéster, madera con recubrimiento de poliéster, porcelana, aluminio y múltiples soportes.
Gracias al papel para sublimar vas a transferir el diseño interviniendo el resultado según la temperatura y presión ejercida sobre el papel transfer. Cualquier papel preparado para la impresión mediante sublimación debe ser capaz de mantener los puntos de tinta lo más pequeños y juntos posibles.
Definición máxima en la sublimación
Una de las propiedades que dispone nuestro papel sublimación 45 g es que no permite el desborde ni corrimientos de tinta sublimación para conseguir la máxima definición posible. Es muy importante realizar una buena impresión y que permita el secado rápido y la máxima transferencia de tinta hacia el soporte de sublimación.
Antes de sublimar
Debes tener una impresora de sublimación y una plancha. Te aconsejamos la Epson SureColor SC-F500. Imprime siempre primero una prueba sobre papel normal para comprobar el diseño y sus colores, así evitamos desperdiciar papel de sublimación. Debes guardar el papel en un lugar lo más seco posible, dentro de su caja para evitar en gran medida la humedad. El peor enemigo para el papel es la humedad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.