SureColor-SC-F3000

 

 Epson SureColor SC-F3000, La impresión directa textil de alta productividad

La nueva impresora textil  Epson Surecolor SC-F3000 nos ofrece la impresión directa de alta productividad, con un coste total de propiedad reducido. Es ideal para para las empresas medianas y grandes que producen como proveedores de camisetas, ropa y camisetas a todo color. Las empresas que exigen altos niveles de precisión, tiempos de respuesta rápidos y la capacidad de producir múltiples diseños complejos en todas las partes del textil. Epson presentó, por primera vez en la gama de impresoras DTG, su  alta capacidad de tinta con bolsas de tinta de 1,5 litros. Actualmente estos paquetes de tintas nos ofrecen una reducción de tiempo he inactividad de la impresora Epson SureColor SC-F3000 mientras están imprimiendo. Además cuentan con un diseño intuitivo y altamente duradero y dispone de unas características notables.

 

Aumenta la productividad con la innovadora tecnología Epson textil

La Epson Surecolor SC-F3000 tiene unas múltiples funciones integradas que nos garantizan el poder imprimir camisetas, sudaderas y pantalones en una tiempo muy corto lo que nos proporcionan unos plazos muy escuetos. Además de conservar a sus clientes, aseguramos  los pedidos con grandes cantidades de flujo de trabajo una calidad excelente. Gracias a la nueva tecnología de cabezal de impresión (NVT) Nozzle Check Technology, que comprueba automáticamente si los inyectores están imprimiendo la tinta con precisión. Si un inyector tiene problemas, la tecnología Piezo compensa intuitivamente y garantiza que se mantiene una alta calidad de impresión.

Epson SureColor SC-F3000

Ajuste automático de impresión textil para velocidades más rápidas

Es compatible con espesores de hasta 29,5mm, la impresora utiliza los sensores de detección automática para comprobar la altura de la superficie del textil con que se va a imprimir y lo ajusta para su óptima impresión. Este factor hace que se minimicen los errores y el desperdicio del usuario. Otro aspecto a tener muy en consideración son las velocidades de impresión manteniendo la calidad. Podemos imprimir camisetas y cualquier prenda textil tanto claras como oscuras aproximadamente el doble de rápido. Si lo comparamos con otras impresoras DTG que existen en el mercado, además gracias a la configuración de platina ancha de la Surecolor SC-F3000 y la trampa de polvo grande protegemos y minimizamos la adhesión de polvo.

Epson_Surecolor_SC-F3000_Mantenimiento

Una interfaz para el usuario más sofisticada

Gracias a su pantalla táctil de 4,3 pulgadas fácil de utilizar, nos facilita la comprobación y configuración de nuestra impresora textil. Además cuenta con una integración sonora que nos asegura que recibirá los avisos del estado, incluso en lugares donde exista una producción muy ruidosa. Por lo tanto y para seguir imprimiendo, la solución de tinta de alta capacidad con bolsas de tinta de 1,5 litros es muy simple y compacta. Además nos beneficiamos de cambios de tinta menos frecuentes y paquetes de tinta más rentables. El estado de la tinta se muestra mediante unos indicadores LED de acceso frontal. En líneas generales  es un avance muy significativo en lo que a impresión digital textil se refiere.

Software Garment Creator integrado

Para disponer de un control total de todas las impresiones, el nuevo software Garment Creator de Epson nos ofrece una multitud de variedades y configuraciones integradas para satisfacer todos nuestros trabajos tanto en prendas claras como prendas oscuras. Además es importante tener en consideración que mientras la Epson SureColor SC-F3000 está imprimiendo, también esta cumpliendo con los estrictos controles y estándares ambientales actuales. Por lo tanto cuenta con el Certificado Eco Passport, lo que nos garantiza el estándar Oeko-Tex Standard 100 para textiles de alta calidad respetando el medio ambiente.

 

También disponemos de otros modelos dtg y en sublimación

Impresora Epson SureColor SC-F500

Epson SureColor SC-F2100

 

Summary
Descubre la Epson SureColor SC-F3000
Article Name
Descubre la Epson SureColor SC-F3000
Description
La nueva impresora textil  Epson Surecolor SC-F3000 nos ofrece la impresión directa de alta productividad, con un coste total de propiedad reducido.
Author
Publisher Name
Koloronline
Publisher Logo