Encuentra tu impresora SureColor SC-P Series

SureColor SC-P Series

¿Cuál es la tuya? Disponemos de las impresoras SureColor SC-P series. Todos los modelos de impresoras para el profesional gráfico. Si tu sector es la fotografía, rotulación o eres agencia de marketing, podemos asesorarte. Las impresoras de la SureColor SC-P series ofrecen un excelente rendimiento de impresión. Una calidad en tonalidades de color, aptas para impresión en interiores, donde podrás realizar carteles para comercios y fotografía editorial.

Con independencia de que imprimas en papel fotográfico mate o brillo, en lienzo o en materiales más gruesos, la SureColor SC-P series mostrará tus fotos de la mejor forma posible para impresionar a los visitantes.

Es la herramienta perfecta para satisfacer tus necesidades en lo que a impresión profesional se refiere. Con la SureColor SC-P producirán impresiones de calidad profesional y tendrás el éxito asegurado entre tus clientes.

¡Oferta!
5.195,00 4.700,00
¡Oferta!
7.295,00 4.200,00
¡Oferta!
9.995,00 9.300,00
¡Oferta!
Desde 1.995,00 Desde 1.800,00

Según sus necesidades tenemos todos los modelos de impresoras y plotters. Impresoras textiles, impresoras fotográficas y muchos soportes de impresión. Siempre con la garantía de Koloronline.es

 

Además puedes pasarte por estas categorías:

Resumen
product image
Ranking
5 based on 5 votes
Marca
Epson
Nombre
SureColor SC-P Series