Epson-serie-S

SureColor SC S Series

La expectativa de cualquier profesional en cartelería, rotulación e impresión cuando cada día abre su negocio es ofrecer talento y profesionalidad. Por ello Epson ha tenido en cuenta esa directriz en cada impresora y plotter que ha fabricado. Poder ofrecer una impresora para carteles que esté dotada con un cabezal de impresión  totalmente versatil y con garantías. Imprimir lona, imprimir tela, papel fotográfico, imprimir lienzos además de los tradicionales vinilos de impresión. Son solo algunos de los materiales que la Surecolor Epson SC S Series ofrece a los usuarios con un rendimiento de primera clase.

La variedad de soportes de  que pueden imprimir estos plotters desde el SC S40600, SC S60600 y SC S80600 son múltiples.  La impresión de vinilo, impresión canvas,  he incluso en la Epson SureColor SC S80600 la impresión en vinilo transparente aplicando tinta blanca para realizar fondeados precisos. Principalmente son una de las muchas tareas que ofrece la SureColor SC S Series. Ofrecer una nueva perspectiva en la creación de cartelería hasta expositores he incluso decoración de interiores y exteriores ya es una realidad. Obteniendo una estación de impresión multifunción, gracias a su versatilidad podemos imprimir en primer lugar lona para vallas publicitarias y a continuación desde su display cambiar la configuración. Acto seguido imprimir vinilo para la decoración de coches o puntos de venta.

Impresoras excepcionales y resultados excelentes

 De la gama Epson Surecolor SC S series solo puedes esperar precisión, calidad y productividad con unos resultados excepcionales. Gracias a la configuración de los inyectores, el cabezal de impresión de Epson crea una calidad excelente de las imágenes. Logrando así una impresión de 360 dpi y una resolución de hasta 1440 x 1400 ppp. El sofisticado sistema de filtrado y automático de Epson aporta el control de la tensión por lo que puede generar copias de dimensiones precisas desde el principio hasta el final del material de impresión. Gracias a su novedoso sistema de alimentación, los rodillos anti estáticos de presión y el control electrónico optimizan la precisión de agarre para poder producir imágenes perfectas en todos los soportes.

Gama cromática más amplia y colores más vivos.

En toda la serie Epson SureColor SC S series se obtienen una alta calidad en colores gracias a los cartuchos de tintas ultrachrome gs3. Tanto los colores primarios como son los Cyan, Magenta, Yellow y Black, como el juego de colores medios. El cartucho de tinta blanco,metálico, rojo y naranja son unas variantes que el plotter Epson SureColor SC-S80600 aporta. Todo ello se le suman unos resultados a la hora de imprimir papeles murales, impresión de lonas, lonas publicitarias de alta calidad y nitidez impresionantes gracias estos cartuchos de tinta.

 

Epson SureColor SC S Series

Innovación en Epson SureColor SC-S Series

Gracias al sistema de limpieza de cabezal de tela en los plotters Epson SureColor SC-S mantiene automáticamente el estado del cabezal. Con ello lograr una calidad de impresión coherente en toda la producción. Lo que favorece el montaje del cabezal libre de polvo y suciedad, para que el rendimiento del cabezal de impresión siempre sea optimo. Además cuentan con un regulador de flujo de tinta que garantiza una recirculación y optimizan el estado de tinta. Como comentamos anteriormente  la Epson SureColor SC-S Series presenta varias variaciones entre los modelos Epson SureColor SC-S40600, Epson SureColor SC-S60600 y Epson SureColor SC-S80600

El equipo ideal para todo tipo de impresión

Si mas bien todos los plotters de impresión de esta serie están pensados para imprimir con tintas ecosolventes, las variaciones entre ellos son significativas según el trabajo diario.

Epson Surecolor SC-S40600

Si la idea es obtener una elevada calidad de impresión a un precio reducido de compra. El plotter Epson SureColor SC-S40600 es la elección más adecuada. Principalmente por la excelente calidad en su gama de 4 colores, Cyan, Magenta,Yellow y Black. Gracias a la tinta Epson SureColor S40600 Ultrachrome GS3 conseguimos una pureza en los colores  que posteriormente son proyectados sobre el material y con ello conseguimos imágenes de increíble realismo. Es una impresora ideal para empresas que desean imprimir cartelería tanto para interior como para exterior.

Cuenta con las dimensiones de una impresora gran formato 160cm, por lo que ofrece una nueva manera de imprimir expositores, decoración de alta calidad y vinilo entre otros materiales de impresión. En lo que a la cabezal de impresión se refiere cuenta con un tamaño máximo de 4,2 pl con la tecnología de gota de tamaño variable y 360 inyectores para color y otros 360 inyectores para negro.  Esta excelente combinación entre el cabezal de impresión, dimensiones y tecnología hacen que tanto para exterior como interior pueda imprimir lonas de gran formato, muppis para autobuses y papeles mural con una calidad excelente.

 

Epson SureColor SC-S40600

Epson SureColor SC-60600

En este caso hablemos de productividad, fiabilidad y calidad de imagen. Estas son algunas de las cualidades que podemos destacar del plotter Epson SureColor SC-S60600 de SureColor SC-S Series. Principalmente este plotter esta pensado para producción ya su punto fuerte es la tinta Epson SureColor SC-S60600 el doble Cyan, Magenta,Yellow y Black. Este factor hace que su tecnología se adapte y por ello puede imprimir hasta 52 metros/h en modo productividad. Lonas impresas, vinilos para imprimir, cartelería y papel fotográfico son solo uno de los múltiples materiales que puede imprimir. Por lo que la productividad es la clave y lograr velocidades de producción excelentes.

Gracias a la nueva base y el nuevo sistema de soporte rollo a rollo, permiten tanto la alineación como la alimentación de soporte a imprimir. Proporcionando una tensión entre ellos ideal para que el material no tenga deformaciones ni en su entrada ni su salida. Esta impresora Epson Surecolor SC-60600 ha sido desarrollada para obtener una excelente fiabilidad en la impresión y con ello que el operario pueda rentabilizar su tiempo en otras ocupaciones. Principalmente se realiza la carga de la bobina a imprimir,  se acopla al enrollador y a imprimir. En su parte central dispone de una platina que contiene 40 rodillos de tracción y tensión ajustable, permitiendo una pasada suave y coordinada del cabezal de impresión.  Y para finalizar comentar que dispone de las mismas prestaciones que la Epson SureColor SC-S40600 pero con versatilidad de la productividad sin renunciar a la calidad de imagen y altas prestaciones.

 

 

Epson SureColor SC-S60600

Epson SureColor SC-80600

De nuevo Epson nos sorprende con una impresora gran formato  que supera los estándares de calidad. Este nuevo plotter de impresión el Epson SureColor SC-S80600 nos ofrece la manera de crear, desde cartelería sencilla hasta cartelería con tinta metálica. Expositores, roll ups, x banner con unos colores y medios tonos realmente increíbles de hasta un 98% color Pantone. Cuenta con la última generación de cabezales Epson Precisión Core S80600, que nos asegura impresiones rápidas y de calidad profesional prolongada. Gracias a tus Tintas Epson SureColor S80600 obtenernos una definición única he incomparable gama de colores, incluyendo el rojo puro y plateado metálico.

Este plotter para imprimir puede ofrecer unos resultados increíbles. Imprime materiales como vinilos especiales, papel fotográfico, lienzos, canvas, polipropileno y lona mate publicitaria con la mejor calidad, velocidad y versatilidad que el mercado actual puede ofrecer. Su sistema de recirculación de tinta y sus filtros superiores atrapan todas las partículas, evitando así cualquier intrusión en el material a imprimir. Gracias a el mantenimiento automático la Epson SureColor SC-S Series, los cabezales de impresión garantizan una impresión continuada con el máximo aprovechamiento del tiempo de impresión.

 

Plotter-Epson-SureColor-SC-S80600

 

¿ Que soportes puedo imprimir Epson SureColor SC-S Series?

En la impresión digital, nos encontramos con diversas técnicas y casi disciplinas para imprimir todo lo que nos rodea. Desde Publicidad escrita, vallas publicitarias, displays publicitarios, marquesinas, paradas de metro,paradas de autobuses y así podríamos estar muchas horas. Por ello las marcas segmentan y fabrican maquinas de impresión para todas las aplicaciones actuales. Epson se propuso abastecer la gran demanda que existía y existe en la impresión ofreciendo unas series de plotters de impresión que clasifico de la siguiente manera.

  • La Epson SureColor SC-T: Este tipo de plotters para arquitectos, estudios de diseño, copisterias, oficinas y despachos. Disponen de un precio muy atractivo sin perder la calidad para imprimir planos, posters y fotografías ( no es una una impresora de calidad fotográfica).
  • Una Epson SureColor SC-P: Las impresoras fotográficas inkjet (base agua), para profesionales de la fotografía, estudios de diseño,imprentas y servicios reprografía.
  • La Epson SureColor SC-S: Es la serie de impresoras ecosolventes ( base solvente), para cartelería, vallas publicitarias, displays publicitarios.
  • Epson SureColor SC-F: Es la serie de plotters de impresión preparados para la sublimación textil, camisetas y decoración.

 

 

 

Summary
product image
Ranking
no rating based on 0 votes
Marca
Epson
Nombre
Epson SureColor SC-S Series