En Koloronline seguimos trabajando y ofreciendo nuestros servicios, lógicamente con las restricciones aplicadas por las autoridades pertinentes. No duden en contactarnos para cualquier duda.

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Tintas para la sublimación

Aquí encontrarás todas las tintas para sublimación Epson. Desde las tintas para sublimar en A4 hasta los plotters de gran formato para sublimar. La tintas para sublimación es un tipo de tinta especial para papel de sublimación. Cuando quieres imprimir en calidad profesional sobre papeles para la  sublimación, necesitas tintas para sublimar. Estas se aplican directamente sobre el papel que, con posterioridad, se va activando mediante el calor que produce la plancha transfer.

Este proceso de activación es el que se denomina sublimación. En él, las tintas pasan de estar en un estado sólido a gasificar, penetrando en el papel que se sublima para convertir el producto en un producto sublimable.

En conclusión, hay muchas tintas para realizar sublimaciones sobre telas en el mercado actual. No obstante, optar por una marca como EPSON es una apuesta segura, pues es una de las marcas de referencia para tintas. No debes dejar de probar opciones nuevas para conseguir los mejores resultados en tus impresiones digitales sobre textil o sobre cualquier otro material. Todos los cambios afectan a los resultados: de tela o de papel.

No obstante, también es recomendable que pruebes diferentes estilos dentro de la misma marca. Tal vez para el trabajo que estás acostumbrado a realizar te funcione o te dure más una tinta que otra. También debes tener en cuenta que una vez abierto el bote, la tinta puede empezar a secarse. Por lo tanto, variaría su resultado final si no la aprovechas.