Saltar al contenido
Koloronline

Tintas originales Epson

Tintas originales Epson al mejor precio. Sólo Profesionales.

Desde Koloronline agradecemos la confianza de nuestros clientes. Por ello tratamos de ofrecer lo mejor al  mejor precio. En este caso las tintas originales Epson. Estamos más que convencidos de que una impresión es la combinación de 3 factores: la imagen, la impresión y por último la tinta. Con las tintas originales Epson  tenemos el éxito asegurado. Pregúntate esto:    ¿por qué comprar tinta “compatible” pudiendo adquirir tintas originales a un excelente precio? La respuesta es muy sencilla nuestras tintas Epson son sólo para Profesionales.

Tintas originales Epson para el profesional gráfico.

Somos profesionales gráficos y nuestro trabajo reside en ofrecerle a nuestro cliente lo mejor. Para ello disponemos de uno o varios plotters de impresión Epson, con la finalidad de ser efectivos ante nuestros pedidos. Desde Koloronline apostamos por la calidad en los consumibles,  las tintas originales Epson. En Koloronline disponemos de artículos, consejos y excelentes descuentos para el profesional gráfico. Además de ello contamos con un departamento de atención al cliente especializado para poder asesorarte en todas tus dudas o aclaraciones que necesites.

¿Por qué tintas originales Epson?

La respuesta es muy sencilla: porque sólo Epson permite llegar al grado de excelencia en sus tintas. Desde el departamento de investigación, pasando por las pruebas pertinentes, hasta llegar por fin al distribuidor, la única misión es ofrecer la garantía. Desde fotógrafos profesionales, rotulistas e impresores consiguen extraordinarias impresiones . Por ello Epson es sinónimo de perfección gráfica.