Mostrando 1–12 de 24 resultados

Todo en tintas inkjet con cartuchos originales Epson

La marca nipona siempre ha apostado por ofrecer productos vanguardistas y con las últimas tecnologías para conseguir una impresión perfecta. Las tintas inkjet Epson no son una excepción: desde las materias primas que usa a su departamento de I+D+i, todo está optimizado para conseguir los máximos resultados posibles. Epson dispone de gamas de tintas inkjet, tintas ecosolventes y tintas de sublimación para todos sus plotters profesionales.

Desde 49,10
Desde 209,74
Desde 209,74
Desde 18,12
Desde 115,50
Desde 115,50
Desde 115,50
Desde 42,15
Desde 115,50
Desde 115,50
Desde 115,50

Todo lo que debes saber de los cartuchos originales Epson

Cuando adquirimos una impresora o plotter de impresión profesional, no somos conscientes de la importancia que tienen los consumibles para sacarle todo el provecho. Epson optimiza todo el proceso de impresión para que sus tintas originales trabajen en armonía y se consiga la calidad esperada. El único objetivo es ofrecerte resultados uniformes y fiables sin complicaciones. Los cartuchos de tinta Epson pasan por controles de calidad realmente exhaustivos y son sometidos a infinidad de pruebas en sus instalaciones de alta tecnología antes de lanzarlas al mercado.

Sin embargo, hay tintas inkjet, cartuchos ecosolventes y tintas de sublimación compatibles. Con este tipo de tintas, no hay ninguna garantía de funcionamiento ya que no han sido creadas por Epson y por ello no son adecuadas ni están optimizadas. Epson fabrica directamente y distribuye únicamente a través de distribuidores autorizados. En Koloronline estamos orgullosos de ser distribuidores de tintas y cartuchos originales Epson.

¿Qué ventajas tienen las tintas inkjet Epson originales?

Estas tintas han sufrido un minucioso proceso de investigación y desarrollo por parte de los científicos e ingenieros de Epson que ninguna tinta compatible puede igualar. Se fabrican en instalaciones de alta tecnología con salas específicas para su fabricación. A cada remesa de tintas y cartuchos se le realizan pruebas de color, resistencia y opacidad para comprobar que cumplan con los estándares para los que han sido fabricadas. Además, todas las tintas originales están cubiertas por la garantía de las impresoras/plotters de la misma Epson.

¿Qué riesgos tienen las tintas compatibles y los cartuchos remanufacturados?

Es posible que alguna vez hayas comprado tintas compatibles o cartuchos de marca blanca para tu impresora inkjet casera y no hayas encontrado muchas diferencias de los resultados con las tintas originales. Pero cuando estamos hablando de plotters de impresión profesionales, los riesgos son mucho mayores porque los resultados deben ser perfectos. Además, las averías podrían llegar a ser realmente importantes, y el coste de las reparaciones, muy muy elevado.

A priori, una de las consecuencias que seguro nos vamos a encontrar será que la impresión no tendrá la misma calidad que con las tintas originales y la duración de las impresiones tampoco será la misma. Lo barato nos saldrá bastante caro porque deberemos repetir la impresión hasta que quede como el cliente necesite y gastaremos más material y tinta.

Seguro que estas categorías son de tu interés: