El vinilo ecológico para hospitales

Vinilo ecológico Skata para hospitales

Nuevas soluciones para nuevos tiempos

Debido a la situación actual y con el alcance en todo el mundo de la crisis causada por la explosiva expansión del virus SARS-CoV-2, el patógeno que causa del COVID-19 o coronavirus, entramos en una nueva dimensión en esta era de «globalización», en la que un fenómeno que tenga lugar en un rincón del planeta puede llegar a tener consecuencias en el otro extremo del mundo en apenas unos días (o incluso horas) después.

Esto ha cogido desprevenida a la humanidad y en los tiempos venideros debemos tomar conciencia para poner remedio. En los hospitales y centros de salud están tomando medidas para hacer la vida de los pacientes mucho más agradable y con ello favorecer a una pronta recuperación. Con la afluencia masiva de pacientes en nuestros centros sanitarios han sufrido un colapso y con ello surge una necesidad de privacidad que nunca antes había existido. Os vamos a ofrecer unas ideas para todos los profesionales de la rotulación, agencias de diseño y decoradores, que tienen clientes del sector sanitario.

Sanitario

Creando espacios agradables con Skata

El vinilo ecológico Skata es un polipropileno de fácil colocación, siendo este un factor muy importante por que es el propio cliente quien puede colocarlo. Si la superficie  que desen colocar es muy grande, el profesional puede instalarlo sin agua y con apenas esfuerzo. A continuación os mostramos algunas de sus principales prestaciones:

  • Es un vinilo ecológico
  • No deja residuos cuando se quita
  • Es reutilizable
  • No es necesaria la instalación por parte de un profesional
  • Ofrece el grado de intimidad que el paciente necesita
  • Para la realización de señalización eventual es perfecto por su colocación y su retirada sin complicaciones
  • Es biodegradable

Crea privacidad e intimidad con este vinilo ecológico

Una de sus principales utilidades es para aquellas estancias del hospital que no sean departamentales o que estén separadas por mamparas transparentes, pudiendo realizar la impresión en nuestro vinilo ecológico para posteriormente poder enviarla al cliente para su autocolocación. Además el vinilo ecológico Skata no deja residuos de adhesivo en la superficie a colocar y puede ser reutilizado en varias superficies.

Sus principales aplicaciones en el sector sanitario

  • Rotulación de cristales
  • Creación de mamparas de separación personalizadas
  • Señalética indicativa para puertas, boxes, quirófanos y estancias
  • Remodelación estética de mostradores de planta
  • Creación de nuevos ambientes evitando el efecto pecera

Estas son sólo algunas de las aplicaciones que el vinilo ecológico Skata puede ofrecer. Si dispones de clientes del sector sanitario, puedes beneficiarte nuestro cupón de descuento.


Seguro que estas categorías son de tu interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *