Lo más preciado de una empresa es su equipo

Lo-más-importante-el-equipo

Profesionales del gran formato

 

Koloronline no es solo una tienda online que vende materiales para impresión. Detrás de las cortinas encontramos un equipo profesional que no parará hasta verte sonreír.

Nos interesa que vuelvas y te quedes con nosotros y, por ello, vamos a cuidarte de forma muy especial.

Nacimos  con un proyecto claro y muchísimas ganas de estar a tu lado. Nos avalan pues más de 15 años de experiencia en el sector de las soluciones gráficas; seguramente ya conocemos tus problemas y podremos darte la mejor solución siempre.

Si tu creces, nosotros crecemos.

Servicio técnico especializado y personalizado

 

En Koloronline ¡Nos encanta ayudar!

Disponemos de un departamento de asistencia y reparación del que podrás disponer como cliente nuestro. Conocemos todo lo que vendemos, y por tanto resolveremos cualquier problema o duda que puedas tener con nuestros productos.

Te ofrecemos seriedad y profesionalidad y un nivel de experiencia que solo se consigue con años de trabajo.

Podemos darte mucho más

 

Disponemos de una amplia gama de productos para profesionales de la impresión digital. Tenemos las mejores marcas en maquinaria y materiales y estamos en constante búsqueda de ‘lo mejor’ para poder ofrecértelo a ti.

Impresoras para sublimación y material, planchas térmicas, plotters de corte para vinilo, displays publicitarios, impresoras de impresión directa para textil, roll-ups / bannerspop-ups, tintas y mucho más.

NUESTRAS MARCAS

Estamos en Facebook

 

Koloronline dispone de un canal de Facebook para que nuestros clientes estén en contacto con nosotros de forma más dinámica.

Nuestro punto fuerte es nuestra experiencia con las máquinas y materiales; y esto es lo que verás en nuestra página de Facebook, aparte de novedades, promociones y algún concurso sorpresa.

 

Si eres más de e-mail CONTACTANOS AQUÍ!

 

 

 

 

Summary
Lo más preciado de una empresa es su equipo
Article Name
Lo más preciado de una empresa es su equipo
Description
Koloronline no es solo una tienda online que vende materiales para impresión. Detrás de las cortinas encontramos un equipo profesional que no parará hasta verte sonreír.Nos interesa que vuelvas y te quedes con nosotros y, por ello, vamos a cuidarte de forma muy especial.
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *