En Koloronline seguimos trabajando y ofreciendo nuestros servicios, lógicamente con las restricciones aplicadas por las autoridades pertinentes. No duden en contactarnos para cualquier duda.

Mamparas y roll up de protección anticontagio

Roll up covid protection

Protege tu negocio con las mamparas y roll up de protección anticontagio

Las mamparas y roll up de protección anticontagio de metracrilato son una manera muy eficiente de proteger todo tipo de negocios, peluquerias,clinicas dentales, bares y restaurantes entre otros. Proteger tu establecimiento contra los agentes patógenos del Covid-19 es la principal función de nuestras mamparas de metracrilato, ya que establecen una barrera natural y física entre los clientes y los dependientes de cualquier negocio. Una de sus grandes ventajas es que no es una superficie que tenga porosidad por lo que su desinfección es muy sencilla y su limpieza muy fácil. Los roll up anticontagio son otra de las soluciones que pueden aportar una barrera entre mesas, despachos, oficinas y monopuestos de trabajo, asegurando con ello una excelente zona aséptica.

Definiendo al covid-19 o coronavirus

El virus como el Covid-19 se propaga principalmente por la vía aérea, mediante sus partículas acuosas que proceden de los pulmones y son expulsadas por las personas infectadas al toser, estornudar o simplemente respirar. La estructura del Coronavirus SARS CoV-2, está compuesto de diferentes partes, siendo una de las más importantes para su transmisión la (hemaglutinina esterasa). Es principalmente una proteína también conocida como cúspide. Esta cúspide contiene el ARN ( información) que necesita para que pueda penerar dentro de  nuestras células ya que contiene unas espigas de glicoproteínas Skipe-S.

CoronaVirus foto

Estas proteínas inyectan su material genético para poder replicarse en cada célula que infectan en un proceso conocido como endocitosis. Una vez el virus ha sido capaz de penetrar en el mecanismo interno de nuestra célula la infección se da como consumada y podrá comenzar a replicarse e infectar a células adyacentes.

¿Para qué tipo de negocios están indicadas las mamparas y roll up protección anticontagio?

Las mamparas de metracrilato y los roll ups anticontagio son una forma totalmente eficaz de reducir drásticamente el riesgo de contagio del Covid 19. Por lo que para cualquier tipo de negocio  que tenga interacción entre dependientes y clientes o trabajadores . Pongamos por ejemplo a supermercados, comercios, atención al cliente, clinicas y centros de estética, para ellos es una excelente opción para evitar el contagio.

Mamparas anticontagio para farmacias

El sector de la farmacia, es uno de los sectores en los que las mamparas anti contagio y los roll ups son más que necesarios. Debido a la exposición que van a tener con posibles clientes ( pacientes) con posibles infectados por covid. Nuestras mamparas  de metracrilato son la mejor opción para su prevención.

mamparas anticontagio

Desde la mampara más económica hasta la mampara de metracrilato de más extensión, todas están fabricadas en metracrilato. Mediante una estructura rígida y totalmente resistente a golpes y es la mejor opción para la entrega de recetas o medicamentos. El protector para mostrador es la mejor opción para aquellos puestos que se dedican a la expedición de productos, de esta manera evitamos cualquier tipo de contagio. Es de fácil instalación y desinfección lo que lo acredita como la mejor solución para proteger contagios.

Distribuidor oficial Epson

Mamparas de protección anti contagio para Clínicas dentales y Centros Médicos

Para estos tipos de negocios es tremendamente necesario el uso de mamparas y roll ups anti contagio. En primer lugar en el mostrador de recepción como en las consultas para poder separa a los pacientes dentro de la sala de espera. Establecer una barrera entre ellos es lo que puede para la transmisión y asegura el bienestar y funcionamiento de el negocio.

Mamparas-para-centros-medicos

 

Roll up Clear Covid 19 Protection

rollupcovid-2Como si de una mampara protectora se tratase, nuestro rollup consta de una material transparente de protección libre de Ftalato. Gracias a este material nos proporciona una separación libre de contagio. Es por lo tanto mucho más económico que la típica mampara de metacrilato.  Además nuestro material de protección carece de porosidad por lo que su desinfección es fácil y sencilla. También soporta la limpieza mediante detergentes, hipoclorito de sodio ( Lejía) al 2%  ( 20 ml de lejía por cada litro de agua).

Otra de sus ventajas es el fácil montaje e instalación, ya que en menos de 1 minuto lo puedes montar y desmontar sin necesidad de herramientas. Y está disponible en múltiples medidas de ancho. Al estar enrollado dentro del rollup , puedes colocarlo donde desees y posteriormente retirarlo o cambiarlo de ubicación según tu necesidades. No es necesario tampoco que empresas externas vayan a tu negocio y tomen medidas, ya que con una simple cinta métrica puedes ver el ancho que necesitas. Existen roll ups covid protection de 80 cm, roll up de 85 cm, mamparas roll up de 125 cm entre muchas medidas, se pueden juntar y con ello crear más superficie de protección.

 

Por último y no menos importante, es que el roll up anticontagio covid protection una vez terminado con este virus puede reutilizarse para colocar publicidad de tu negocio, evitando así que este en tu almacén sin utilidad alguna.

¿Para qué tipo de negocios está indicado el roll up covid 19  protect anti contagio?

Los roll ups covid protection son una forma eficaz de reducir el riesgo de contagio del coronavirus, aunque también es cierto que es un gasto bastante elevado para muchos negocios. Podemos hacer un paralelismo con las normas que se aplicaron en la ley antitabaco hace unos años. Al inicio el gasto de los establecimientos de hostelería fue enorme, poniendo zonas delimitadas para fumadores, pero al final todo quedó en un simple dentro no se fuma y fuera si. 

De hecho muchos comerciantes, ven el gasto de las mamparas de metacrilato como un nueva ley antitabaco. Y ahí es donde radica el éxito del roll up covid protection, ya que su precio es mucho más económico que una mampara de protección de metacrilato para separación de espacios comunes.

Ofertas Koloronline
Summary
Mamparas y roll up de protección anticontagio
Article Name
Mamparas y roll up de protección anticontagio
Description
Las mamparas y roll up de protección anticontagio de metracrilato son una manera muy eficiente de proteger todo tipo de negocios, peluquerias,clinicas dentales, bares y restaurantes entre otros.
Author
Publisher Name
Koloronline
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *