Calidad y precisión con los plotters de corte Summa S2 Class Serie T

Calidad y precisión con los plotters de corte Summa S2 Class Serie T

¿Estás buscando una herramienta de corte de alta calidad que te permita realizar trabajos precisos y limpios? Entonces debes conocer la serie de plotters de corte S2 Class Serie T de Summa. Con el último cabezal de corte TrueTangential y una increíble variedad de innovaciones y capacidades incorporadas, estos plotters de corte ofrecen mucho más que cualquier otro de su clase.

Hoy nos centraremos en uno de sus modelos más populares, el Summa S2 T75. Dos de sus características más destacables es su fuerza y precisión. Con una rotación de la cuchilla controlada por ordenador y una fuerza de corte de hasta 600 gramos, este plotter de corte combina la precisión de una mesa de corte con la facilidad y velocidad de una cortadora de rollo. Además, su software de corte intuitivo y fácil de usar permite a los usuarios crear diseños y patrones complejos con más facilidad.

Esta nueva serie Summa ha sido ideada para liderar el corte de contorno en el mundo de la impresión. Estos productos están construidos por una base sólida de confiabilidad e incluye las más novedosas funciones inteligentes del mercado para aumentar el máximo su eficiencia y producción comercial. También cuenta con un potente servomotor dual que le permitirá mejorar y trabajar sin problema con todo tipo de vinilo y tipos de papel.

 

Hablemos del Modo G-Performance, ¿sabes cuál es su función? Esta herramienta es la encargada de aumentar en un 40% su velocidad y rendimiento. Este modo es muy útil cuando hablamos de entornos industriales de gran tamaño, donde se acostumbran a trabajar con mayores producciones y materiales con sustratos más anchos.

Estos plotters también cuentan con OPOS CAM, una solución novedosa para la alineación de reconocimiento de cámara. Esto genera una precisión exacta e increíblemente rápida en los proyectos de corte de contornos.  Otros de sus beneficios a destacar son su diseño ergonómico, su funcionalidad intuitiva, su conectividad extendida y el Software Summa GoSign.

El modelo S2 75 es el plotter de corte más pequeño de la serie (los otros modelos son de 120 cm, 140 cm y 160 cm) y está formulado para rotulistas que quieren automatizar gran parte de su trabajo y ampliar sus herramientas de corte. Aunque es apta para una gran variedad de materiales y proyectos, este modelo está pensado para cortar:

  • Materiales reflectantes, holográficos y espejados
  • Señalización interior y exterior
  • Señales de tráfico y publicidad
  • Indicaciones de seguridad
  • Rotulación de vehículos y ventanas

Ahora mismo, en Koloronline tenemos una promoción activa con el modelo Summa S2 T75.  Lo encontrarás disponible por tan solo 3.834 €, ¡con un 40% de descuento sobre su precio original! Además, es el único disponible a este precio especial, ¡así que no lo dejes escapar! Haz tu pedido ahora mismo y lleva tu trabajo al siguiente nivel con el Summa S2 T75.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?