Saltar al contenido

Vinilo microperforado windows

Vinilo blanco brillo windows, especial para escaparates, cristales, vehiculos.

177,25196,88

Limpiar
- +

Descripción

Vinilo microperforado windows para cristales.

Este vinilo microperforado windows es ideal para cristales. Esta concebido para percibir una vision en una sola dirección desde el interior hacia el exterior. Sus características y aplicaciones de este tipo de vinilo windows suelen ser,  la rotulación de vehículos y ventanas. Es un vinilo microperforado que lo podemos ver en  autobuses.  Como rotulación en la zona acristalada, eso hace que los pasajeros puedan disfrutar el viaje sin que este vinilo microperforado windows sea un impedimento a la visión. Es un microperforado para ventanas.

Vinilo microperforado

Características de este microperforado para ventanas.

Como hemos comentado antes, este vinilo windows es ideal para ventanas pero no solo de autobuses. Además también se suele poner en camiones, furgonetas comerciales y automóviles. Otra de sus características es su duración, que oscila entre 3 años y 5 años. En exterior depende mucho de las condiciones climáticas en la que está colocado este microperforado para ventanas. Si el clima es seco o es todo lo contrario.

La impresión del vinilo windows.

Para su impresión y posterior colocación de este vinilo microperforado, se recomienda lavar la zona primeramente para quitar cualquier tipo de residuo que esté incrustado. Este tipo de vinilo windows dispone de color blanco para la impresión siendo la cara reversa de color negro. La imagen se visualiza desde el exterior por lo que no hace falta imprimir este vinilo a modo espejo. Generalmente se suele aplicar también sobre los cristales traseros de los vehículos. Aunque hay que aclarar que este tipo de vinilo microperforado, está pensado para campañas cortas de publicidad , no dispone de homologación para ITV ( inspección técnica de vehículos ).

Visión de las impresiones con microperforado para ventanas.

Es importante tener en cuenta saber que la visión de la impresión realizada es diferente de noche y de día, por el efecto de la luz natural que afecta a este  vinilo microperforado. O si esta fuera en el exterior o dentro de un centro comercial. Durante el día la existir más luz natural por defecto, los viandantes pueden disfrutar de una visión de la impresión perfecta. Desde la parte de dentro podrán igualmente disfrutar de una visión natural del entorno. Sin que ello afecte.

Durante la noche, se produce el efecto totalmente inverso, ya que tendemos a tener más iluminación en el interior. Es decir, por la noche perdemos esa privacidad que nos ofrece el vinilo microperforado. Para paliar esa pérdida de privacidad interior, debemos procurar de tener una fuente de luz tenue.

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Vinilo microperforado
Product Name
Vinilo microperforado windows para cristales
Price
EUR 2,58 m2
Product Availability
Available in Stock

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vinilo microperforado windows”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *