Haz tu pedido de vinilo de corte en bobina entera y podrás escoger un accesorio gratis

Mostrando todos los resultados 6

vinilos-de-corte

¿Qué es el vinilo de corte y para que se utiliza?

Es una capa de pvc en la que se adhiere un adhesivo en la parte posterior de los productos. Los colores  suelen tener un acabado mate aunque el vinilo blanco y negro pueden tener una terminación en brillo. Además estos productos suelen venir en rollos o bobinas de vinilo. Aunque en nuestra web de Koloronline también puedes adquirir  a metros. Este vinil adhesivo es contorneado y mecanizado mediante un plotter de corte .Este sigue el contorno del diseño deseado. Además es utilizado para, rotulación, cartelería, para realizar letras, números.Por lo que según sus características el corte vinil puede estar en interior (monomérico) o en exterior (polimérico).

Tipos de vinil

Cuando debemos elegir como producto el vinilo para la personalización, debemos tener en cuenta que tipo de trabajo realizamos. Siendo totalmente diferente el tratamiento del vinilo si es para colocar un rótulo o si es para personalizar textil. En cualquier caso, debemos cortar o contornear la imagen con un plotter. A la hora de qué tipo de vinilo comprar, no tenemos que caer en el error del precio del vinilo, sino más bien que versatilidad nos ofrece.

¡Oferta!

Todos los Artículos en Vinilos de Corte

Bobina de Vinilo de Corte Metamark Polimérico

Desde 161,25 Desde 89,79
¡Oferta!

Todos los Artículos en Vinilos de Corte

Vinilo rotulación Ritrama M300 Mate

Desde 98,36

Todos los Artículos en Vinilos de Corte

Vinilo textil Glitter

Desde 7,67

Vinilos de corte

Todos los vinilos adhesivos que existen en el mercado, tienen una función específica para cada uno de los trabajos que debemos realizar. Existen los vinilos de corte y vinilos gráficos digitales de impresión, que mediante un plotter de impresión son diseñados, impresos y posteriormente cortados. Este tipo de vinilo se le llama vinilo de impresión y corte.

Vinilo textil para camisetas

También existe el vinilo textil o vinilo transfer que es indicado para el marcado de camisetas personalizadas y artículos textiles personalizados. Hoy nos centraremos en el vinilo de corte adhesivo, este tipo de vinilo de corte personalizado nos ofrece la versatilidad de poder ponerlo sobre un plotter de corte de sobremesa y posteriormente realizar el recorte del diseño elegido y posteriormente pelar el vinilo y retirar el papel sobrante

Vinilo Textil para camisetas

Su diseño puede estar formado en múltiples colores superpuestos ya que contamos con una extensa gama de tonalidades ofreciendo terminados muy interesantes. Por lo que aún hoy en día sigue siendo el más utilizado en lo que a marcación en vinil se refiere. Como negocio el precio de vinilo textil Stahls o el que se utiliza para rotulación son muy accesibles por lo que comprar vinilo adhesivo no es un gran desembolso económico y los márgenes de beneficios son muy sustanciosos. Hay que tener en consideración que para la colocación del vinilo textil, debemos tener una plancha transfer o plancha térmica, para realizar el planchado sobre la prenda donde irá posteriormente el vinilo para camisetas.

¿Características en la impresión de vinilos de corte?

La impresión en vinilos de corte es muy variada ya que son muy adaptables al diseño. Es muy importante contar con un plotter de vinilo como puede ser el plotter summa o el plotter secabo. Este último es un plotter de corte barato , pero ideal para iniciarse en el mundo de la rotulación. El vinilo de corte adhesivo de colores nos proporciona más versatilidad y su resultado es muy profesional ya que al emplear la propia superficie sobre la que va colocado como fondo, se logra la perfecta integración del diseño a la perfección. Además la adquisición de un plotter de corte de vinil es ideal si lo que deseamos es realizar diseños complejos y con la mayor rapidez.

Vinilo de corte

¿Colocación de un vinilo de corte?

Antes de todo debes tener una serie de herramientas mínimas que son necesarias para su correcta colocación: La técnica es muy sencilla, aunque como todos el aprendizaje es la base de la excelencia pero se puede resumir en estos pocos pasos: Antes de todo debes limpiar la base de la zona donde posteriormente estará colocado tu diseño en vinilo ya cortado (en espejo). Posteriormente mide la zona donde deseas que esté colocado tu vinilo y sujetado con la cinta de carrocero y con ello evitarás que se mueva o se caiga. Acto seguido pulveriza la zona donde vas a ponerlo con el pulverizado con agua y una gota de jabón. Por último quita el papel protector de la parte posterior teniendo mucho cuidado que no se mueva el diseño previamente colocado con cinta carrocera. Al tener la superficie más mojada, el diseño se coloca fácilmente y podrás acomodarlo sin mucho problema. Por último con la ayuda de la espátula retira el agua sobrante desde adentro hacia fuera del vinilo. Para finalizar seca la toda la zona y tendrás el vinilo colocado a la perfección.