Mostrando todos los resultados 5

Escoger un vinilo para cristales en tiendas

Un vinilo para cristales en  tiendas se adapta a las necesidades de tu negocio. Por eso, es importante pensar en el tipo de vinilos que buscas y en dónde quieres colocarlos. Un vinilo para cristales puede ser vinilo opaco o vinilo gris. Tu elección determinará el tipo de estética que muestres a través del vidrio. Además, también tienes que tener en cuenta si el cristal es interior o exterior, así como la posibilidad de utilizar un vinilo ácido.


¿Cómo elegir un vinilo para cristales?

Dependiendo de tu negocio, el vinilo de tu tienda puede contar con unas características o con otras. A la hora de elegirlo, debes tener en cuenta, por ejemplo, la privacidad que necesitas para llevar a cabo las actividades de tu profesión. Asimismo, también la estética con la que cuentas en el resto de tu empresa. Solo así podrás adaptar perfectamente la estética del vinilo a tu local.

Vinilo ácido

Los vinilos ácidos para cristales te permiten elegir los colores que necesites. Además, aumentan la privacidad. Puedes optar entre diferentes tipos de vinilos ácidos, como los vinilos arenados o los vinilos grises claros translúcidos. Son ideales para separar espacios en clínicas estéticas, peluquerías, centros de tratamientos corporales y faciales, y en todo tipo de centros de salud especializados (de odontología, etc.).

Vinilo para cristales

La moda de los vinilos en la decoración de los locales comerciales tiene muchas consecuencias. Una de ellas es la sencilla manera de adaptar nuevos estilos a tus estéticas habituales y a las de tu negocio. Los vinilos en los cristales permiten no renunciar ni al color ni a la luminosidad. De esta manera, también se puede favorecer un mayor aprovechamiento energético de la luz natural, pues no se desperdicia.

Vinilo opaco

Sin ir en contra de los dos tipos de vinilos anteriores, los vinilos opacos tampoco desaprovechan el beneficio de la luz natural. Aunque no se puede ver en absoluto a través de ellos, la luz sí circula bastante bien, por lo que existe un ambiente natural mucho más relajado, conservando la máxima intimidad en los habitáculos que se cierran con este tipo de paredes vinílicas opacas.De hecho, algunos de los lugares muy comunes para instalar este tipo de pared vinilica opaca son las consultas o cabinas de tratamientos estéticos, en donde la gente tiene que desnudarse y permanecer relajada. Por ejemplo, el ambiente en cuanto a luz y privacidad es apto para la realización de masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales, etc. Está a medio camino entre el vidrio y la pared, aunando ventajas de ambos.Si quieres saber más sobre el tipo de vinilo que puede encajar más con tu tienda, no dudes en contactar con profesionales. Solo las personas que se encargan de distribuir todo tipo de vinilos pueden aconsejarte de manera personalizada sobre todas tus opciones. Cada vez son más los vinilos que se pueden instalar para crear estéticas diferentes o crear espacios cerrados. Por eso, es que te informes y elijas el que se adapte mejor a ti y a tu espacio.Seguro que también estas categorías y productos son de tu interés.