En Koloronline seguimos trabajando y ofreciendo nuestros servicios, lógicamente con las restricciones aplicadas por las autoridades pertinentes. No duden en contactarnos para cualquier duda.

Mostrando todos los resultados 5

Consejos para comprar vinilos brillo

Comprar  vinilos brillo para tu empresa supone un cambio estético y funcional importante. Los vinilos monoméricos con adhesivo y brillo son especiales para todo tipo de superficies. De esta manera, los puedes adquirir para una superficie lisa tanto en el interior como en el exterior de tu negocio. Esto hace que la compra de un vinilo adhesivo sea muy versátil. Además, la opción de elegir un vinilo blanco puede combinar mejor con diferentes estéticas.


¿Se pueden retirar los vinilos permanentes?

Lo bueno de los vinilos permanentes con adhesivos es que se pueden retirar sin que se dejen residuos en el soporte. Por lo tanto, el adhesivo es incoloro y el material es susceptible de cambios de imagen en tu negocio. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de decoración, usando tintas ecosolventes que permiten una gran cantidad de tonalidades de colores. Si te cansas, puedes escoger otro color adhesivo de brillos diferentes.

¿Duran mucho tiempo los vinilos adhesivos?

La duración en perfectas condiciones de los vinilos adhesivos depende de muchas cosas. Por norma general, esta viene determinada por cuestiones climatológicas. Dependiendo de donde lo coloques, es posible que se deteriore antes o aguante más tiempo. De todas formas, debido a que la sencillez de su extracción y la facilidad de la colocación de un vinilo adhesivo nuevo son algunas de las características principales, no tendrás problemas.

¿Sirven para todo tipo de espacios?

En general, los vinilos con brillo adhesivos sirven para todos los espacios. Esto, como ya se ha indicado, incluye espacios interiores y exteriores. Sin embargo, es cierto que hay recomendaciones acerca de la utilización de este tipo de productos que advierten de no usarlos en suelos que sean pisados por automóviles ni en sustratos que contengan gráficos de suelo. Igualmente, los espacios para su uso son innumerables y rentables.

Vinilo adhesivo como opción de decoración

Desde que se realiza la fabricación del vinilo hasta que ya no lo puedas seguir utilizando pueden pasar hasta dos años. Eso es mucho tiempo para utilizarlo en tu negocio, en espacios interiores y exteriores. Por lo tanto, es una opción muy económica en la que invertir, porque sabes que podrás utilizar material sobrante para cubrir otras superficies.

Tanto por cuestiones de aislamiento como por cuestiones de decoración y estética, este material es muy apropiado. Además de por su versatilidad, sus ventas también se disparan gracias a su precio y sus buenos resultados. Sin duda, una de las mejores opciones que hay actualmente en el mercado para varias superficies y estéticas de diferentes colores.