En Koloronline seguimos trabajando y ofreciendo nuestros servicios, lógicamente con las restricciones aplicadas por las autoridades pertinentes. No duden en contactarnos para cualquier duda.

Mostrando 1–12 de 15 resultados

¿Cuáles son las características de estos vinilos especiales?

Una característica básica es su fácil uso y su maleabilidad. Además, sus características pueden ser diferentes y se pueden aplicar de diferentes maneras. Por supuesto, dependiendo de tus necesidades, puedes conseguir muy diferentes efectos con la utilización de estos vinilos para rótulos, como el de la imantación o el que se crea en superficies especiales.

Hay diferentes tipos  que pueden adaptarse a las necesidades de tu negocio. Entre ellos, destaca el vinilo veledavinilo pizarravinilo ecológico y vinilo transparente. En general, se pueden definir como vinilos de rotulación altamente adaptables a diferentes superficies. De hecho, puedes usarlos no solo en vidrio, sino en plástico, en metal y sobre otros muchos materiales.

Todos los Artículos en Vinilos de Corte

Máscara Gris Sandblast

173,27

Todos los Artículos en Vinilos de Corte

Máscara verde translúcida Ritrama

Desde 67,90

Todos los Artículos en Vinilos de Corte

Vinilo ácido arlon 5400 polimérico

Desde 9,00

Todos los Artículos en Vinilos de Corte

Vinilo ácido Metamark M7 Ignífugo

Desde 15,25

Todos los Artículos en Vinilos de Corte

Vinilo ácido Metascape Ignífugo

Desde 15,15

Todos los Artículos en Vinilos de Corte

Vinilo Fotoluminiscente Ritrama

371,90

Todos los Artículos en Vinilos de Corte

Vinilo Pizarra Negro

300,30

Vinilo veleda o vinilo pizarra

Estos tipos, los vinilos veledas, se pueden utilizar en muchos espacios y generan un uso muy práctico. También son conocidos como vinilos de pizarra, puesto que se utilizan como encerado. En vez de con tiza, puedes escribir y borrar con rotulador no permanente sobre su superficie. De esta manera, te resultará fácil crear un espacio para escribir que se adapte a tus necesidades, sin que tenga que ser de una medida especial ni se queden por aprovechar las esquinas.Este tipo de vinilo está compuesto por un plástico especial. La capa de PVC negro es autoadhesiva y puede ser transparente o no. Se crea una película sobre la que puedes escribir sin problemas y que ayuda a mejorar el sistema de trabajo en muchos equipos de empresas como la tuya. Su instalación permite contar con un soporte para hacer ideogramas de manera muy visual para varios trabajadores. Sin lugar a duda, ideal para el trabajo.

¿Existe el vinilo ecológico?

En realidad, existen muchas opciones para implantar vinilos en tu empresa. Muchas de estas tienen en cuenta vinilos ecológicos sin plásticos de ningún tipo. Sin embargo, también conviene tener en cuenta que los vinilos generan menos residuos en su uso porque permiten ser limpiados de manera sencilla. Aunque estén plastificados, los residuos se vuelven mucho menores y sobre todo se generan con mucha menos frecuencia.

¿Puede ser un vinilo transparente ecológico?

Como los clientes como tú no paran de reclamar diferentes variedades de vinilos, lo cierto es que la industria del vinilo no para de aumentar su abanico de opciones. Por esta razón, también existen ya varias alternativas al vinilo con transparencias que constituyen opciones reales frente a los vinilos monoméricos de plástico.Entre sus diferentes características, estas alternativas ecológicas pueden disponer de la opción de contar con materiales y adhesivos variados, que respeten el medio ambiente. Cada vez existen más componentes respetuosos con el medio ambiente que se introducen en la tecnología de los vinilos.De hecho, las continuas reclamaciones de estos materiales de parte los clientes son las que impulsan que existan más opciones. Dado que este material tan versátil no deja de ampliar su catálogo de opciones, conviene innovar al mismo ritmo que van apareciendo los diferentes vinilos en el mercado.

Te dejamos también para finalizar estas categorías: