Máscara Gris Sandblast
Máscara para chorro de arena monomérico color gris mate de 300 micras. Especialmente indicada para aplicaciones en mármol y piedra con chorro de arena a alta presión. Adhesivo acrílico permanente resistente al agua. Están disponibles en bobinas de 20 metros y con un ancho de 610 mm y sus aplicaciones son para arenar mármol, piedra y cristal. Además, está diseñado a medida para poder ser trazado y cortado mediante un plotter de corte. Por su morfología puede aguantar la abrasión de la presión del proceso del arenado gracias a sus 300mc. Aunque hay que tener en consideración que la máscara gris sandblast ritrama no está indicada para superficies apolares como el polipropileno y el PE.
La mascara gris sandblast se suele utilizar para dar poner texto en mármol en placas conmemorativas, artículos publicitarios.
Consejos para su aplicación
Esta clase de máscaras para el chorro de arena, dispone de una separación muy sencilla entre el papel siliconado y el pegamento autoadhesivo, sin que la plantilla pueda deformarse. Posteriormente deje la plantilla en la superficie a proteger, para que alcancen la misma temperatura para así evitar la formación de burbujas al pegarlo en la piedra.
La máscara de chorro de arena, por su peso debe cortarse mediante un plotter de corte a muy bajas velocidades. Además de utilizar una cuchilla especial para Sandblast, no se debe cortar cerca del borde de la máscara. Debes cortar siempre a una temperatura no inferior a 18º y hay que asegurarse del buen corte de la cuchilla ya que nos ahorrara tiempo en repasar cortes y pelado de las plantillas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.