Mostrando todos los resultados 3

En la actualidad uno de los mercados más rentables dentro de la personalización es la aparición del vinilo textil. En Koloronline apostamos fuertemente en la distribución de vinilo termotransferible dentro de este sector ofreciendo una amplia gama de transfer textil, pudiendo escoger vinilos a metros de la prestigiosa marca Stahls. Solo es necesario un plotter de corte y una plancha transfer para iniciarte en la personalización de camisetas. Posteriormente aplica tu imaginación para ofrecer estos vinilos decorativos en cualquier prenda textil, desde camisetas, gorras y un sin fin de productos personalizables. Este Vinilo termotransferible está formado por un material muy fino y agradable al tacto. Una de las prestaciones más importantes de las que dispone es que se puede retirar en caliente y su fijación es extrema. Aguanta perfectamente los lavados, siendo ideal para prendas deportivas, laborales y de uso infantil.

Vinilo Textil

Vinilo textil Stahls

118,44157,00
4,7447,40

Todos los Artículos en Vinilos de Corte

Vinilo textil Stahls Glitter

7,6776,70

Tipos de vinilo textil

Dentro de la oferta que existe en lo que se refiere a vinil textil , podemos diferenciar perfectamente entre vinilo imprimible y vinilo textil. Básicamente porque uno está preparado para ser impreso en un plotter de impresión y el otro dispone de una gama de colores. Su tratamiento es un tanto diferente ya que el vinilo de impresión textil necesita de un transportador y el vinilo textil ya lo lleva incorporado.

Vinilo termotransferible

De fácil aplicación, este Vinilo termotransferible Sportfilm Stahls posiblemente sea una de las mejores técnicas para iniciarse en la estampación de camisetas. En ella podrás forrar con el diseño tus camisetas personalizadas, ofreciendo en todo momento una personalización de alta calidad. Escudosdorsales, nombres entre otros. El proceso es sencillo y fácil de aprender, no son necesarios fotolitos ni pantallas de serigrafía. Siendo estos adhesivos de colores una solución perfecta, ya que disponen de una gama muy extensa de colores muy vivos.

Vinilo Glitter

Este tipo de vinilos adhesivos mediante plancha térmica son tendencia últimamente. Disponible en múltiples colores y tonalidades, desde el color blanco hasta metalizados de alta calidad. Su comportamiento es muy similar al papel transfer, con la diferencia que el vinilo textil glitter se necesita un corte de vinilo mediante plotters de corte. Este vinilo textil por metros, necesita de la calor mediante una prensa térmica o heat transfer, principalmente por que tienen su propia cola.

Vinilo textil a metros

Disponible en múltiples colores, para poder realizar camisetas personalizadas, comprar este vinilo textil a metros es una ventaja y un plus de calidad para tu negocio. Queremos dejar claro que este vinilo no es óptimo para forrar muebles, ni rotular coches. Esta lámina adhesiva en un formato a metros es ideal para comenzar tu negocio ya que la inversión es muy pequeña y en poco tiempo se pueden obtener resultados increíbles, tanto económicos como de diseño.

Acabado mate o brillo en un solo producto

Mediante el efecto de calor producidos por una plancha transfer textil o heat presses puede realizarse un efecto brillo o mate en el vinilo textil de corte. El tacto de estos vinilos no es para nada rugoso ni tampoco arenoso. El tacto es un factor a tener en consideración si lo que se desea es una camiseta personalizada de alta calidad.

Vinilo textil termosoldable, sus aplicaciones

El Sportfilms Stahls es un material ideal para personalizar camisetas , equipaciones deportivas, para marcar dorsales, diseños espectaculares para camisetas publicitarias. Gracias a su espesor de 100 micrones/0.10mm es muy elástico y con la ayuda de un plotter de corte se pueden realizar diseños de alta calidad. Como consecuencia es compatible también con los plotters de corte con función de lectura láser. Es extremadamente delgado, flexible y resistente a los lavados . Su composición principal es poliuretano (PU). Para gorras, brazaletes,ropa laboral es ideal por su fácil aplicación y pelado ya que solo son 5 segundos de calor mediante una plancha térmica transfer , y se puede retirar en caliente.

Personalizar camisetas con vinilo Stahls

Prepárate para iniciar tu negocio de personalización de ropa, camisetas baratas, gorras,pantalones y cualquier prenda textil que se te ocurra. Los materiales que necesitas son pocos en principio, aquí te pasamos a detallar los esenciales para trabajar con estos vinilos termotransferibles.

Un plotter de corte para realizar los diseños, en la actualidad existen muchos modelos y marcas en el mercado. Para asegurarte un buen resultado te recomendamos si te interesa, visita nuestra sección de plotters de corte.

Nuestros plotters secabo y summa cut  disponen de sistema láser de localización de marcas por lo que es una ventaja si tu diseño es muy complejo. Otra herramienta fundamental es la plancha térmica transfer. En la actualidad en koloronline apostamos con marcas de calidad contrastada como Transmátic o Secabo, con display digital para asegurarte la temperatura, el tiempo y un resultado de alta calidad. Y para poder deshacerte de los sobrantes del vinilo textil es necesario un pelador de vinilo. Este pelador de vinilo Stahls es uno de los mejores por su robustez y está adaptado para extraer los restos de vinilo textil de una forma rápida y cómoda. Y como siempre si deseas más información no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a traves de nuestro mail atencionalcliente@koloronline.es