Mostrando los 2 resultados

Expositor L-banner: ligero y fácil de transportar

Un L-banner es un expositor publicitario ligero y económico ideal para eventos, exposiciones, ferias, promociones, presentación de nuevos productos… Su nombre vienen dado por la estructura trasera de soporte de aluminio.

Displays publicitarios

L Banner navas

14,14

Displays publicitarios

L-Banner publicitario Bonn

10,43

L banner plegado

Son los displays publicitarios más ligeros y económicos

De todos los soportes gráficos de tensión que hay disponibles en el mercado, estos L-banner son baratos y económicos y están fabricados en fibra de vidrio, ABS o aluminioLos L-banner medidas de grandes dimensiones con los que lograrás captar la atención de tus clientes.

Fácil de usar y de montar

Los L-banners son muy rápidos y fáciles de montar, displays y gráficas se montan y se cambian en cuestión de segundos porque el sistema de fijación es muy sencillo de uso.

Además todos nuestros soportes publicitarios disponibles en nuestra tienda online vienen con una práctica bolsa de nylon para un mejor transporte y protección tanto del display publicitario como de la gráfica.

Si quieres que tu marca destaque sobre el resto, déjanos ayudarte a seleccionar los expositores publicitarios que te permitirán transmitir aquello que quieres.

¿Los L-banner son aplicables a todos los negocios?

Sí, un L-banner es válido para todos los negocios, pero puede que sea más efectivo en algunos negocios. Por ejemplo, las empresas que tienen una presencia de venta al público, como una tienda o un puesto en el mercado pueden querer captar la atención de clientes potenciales con sus ofertas impresas. También pueden usarse para publicitar la ubicación de un negocio, colocando un L-banner fuera de su oficina en la calle.


También te pueden interesar estos otros tipos de expositores, displays publicitarios y materiales de impresión: