En Koloronline seguimos trabajando y ofreciendo nuestros servicios, lógicamente con las restricciones aplicadas por las autoridades pertinentes. No duden en contactarnos para cualquier duda.

Mostrando todos los resultados 3

Expositor L banner, ligero y fácil de transportar

Es un expositor publicitario ligero y económico ideal para eventos, exposiciones, ferias, promociones, presentación de nuevos productos… Gracias a su formato te ofrecerá versatilidad en tus comunicaciones ofreciendo un gran impacto visual. La elegancia de la estructura de aluminio y sus acabados de calidad captarán todas las miradas. ¡No lo pienses más y hazte con tu expositor L-banner!

Llega la hora de publicitar tu marca, tu empresa, tu servicio, tu promoción… y es que la publicidad es indispensable para conseguir visibilidad utilizando por ejemplo nuestros  l banners o photocall. Las opciones para hacerlo son muy grandes, pudiendo adaptar el sistema a nuestras necesidades y al espacio donde tenemos pensado colocarlo. Los  L banner son los soportes publicitarios con una estructura en L respectivamente.


Son los displays publicitarios más ligeros y económicos

de todos los soportes gráficos de tensión que hay disponibles en el mercado actual, estos l banner baratos y económicos están fabricados en fibra de vidrio, ABS o aluminioLos L banner medidas de grandes dimensiones con los que lograrás captar la atención de tus clientes.

Fácil de usar y de montar

Los L Banners son muy rápidos y fáciles de montar, ya que tanto el displays como las gráficas se montan y se cambian en cuestión de segundos.Además todos nuestros soportes publicitarios disponibles en nuestra tienda online constan de una práctica bolsa de nylon para un mejor transporte y protección tanto del display publicitario como de la impresión gráfica en gran formato y en alta calidad.

L Banner: Un display publicitario efectivo

Los  L Banner display publicitarios son una gran herramienta, no tenemos que olvidarnos que estos soportes los podemos utilizar en puntos de venta, zonas de mucho tránsito como centros comerciales, presentaciones de productos, galerías comerciales, son muy efectivas ya que refuerzan nuestra imagen de marca en lugares estratégicos que pueden incitar a los consumidores a comprar nuestros productos o servicios. Para darle un mayor empuje a tu compañía o tu marca, no hay mejor manera que estar presentes en los lugares que suelen ser transitados por las personas. Uno de los trucos más usuales utilizados por los publicistas hoy en día es utilizar gigantes fotografías que no sólo muestran el producto a lo grande, sino que les permiten jugar con los colores para captar la atención de los transeúntes.L banner plegadoSi quieres que tu marca se realce sobre el resto, es necesario que te dirijas a los expertos en el tema como nosotros, porque no sólo te podemos ayudar a seleccionar los expositores publicitarios que te permitirán transmitir aquello que necesitas, sino que también complementarán y te ayudarán a perfeccionar tu idea.Recuerda que si bien las palabras pueden comunicar un mensaje, con la publicidad creativa no sólo lo transmiten, lo podrás combinar con imágenes y colores que impactarán directamente los sentidos del espectador con nuestro l banner económico.

¿L banner display son aplicables a todos los negocios?

Sí, un l banner display o L banner son válidos para todos los negocios, pero puede que la utilidad que le demos sea más conveniente para algunos negocios más que para otros.Por ejemplo, las empresas que tienen una presencia de venta al público, como una tienda o un puesto en el mercado, pueden necesitar la exposición de sus ofertas impresas en displays publicitarios como los banners,  roll ups, photocalls, etc.. para captar la atención de clientes potenciales.Una empresa que tiene una oficina encima de una tienda y que no está muy clara su ubicación podría beneficiarse enormemente de las l banner medidas colocado fuera de su oficina en la calle.Por otra parte, un negocio que está en una calle con un fuerte paso de gente o en un centro comercial con una gran afluencia de público puede usar este tipo de publicidad para anunciar el lanzamiento de un nuevo producto, servicio o una oferta especial de precios espectaculares.

 

Mejora la imagen de tu marca, negocio y/o servicio.

Una empresa puede utilizar los l banner precios publicitarios u otros formatos de gráficas para realzar y consolidar su imagen de marca.Hoy en día la imagen de marca y tener un logo reconocible es  muy importante ya que es una ventaja que no debe de ser ignorada y en nuestra opinión merece la pena ser potenciada. Cuanto más se ve una marca mayor posibilidad tiene en ser reconocible por el consumidor y por lo tanto de ser consumida tanto de manera off line como on line.

Hoy en día la imagen de marca y tener un logo reconocible es  muy importante ya que es una ventaja que no debe de ser ignorada y en nuestra opinión merece la pena ser potenciada. Cuanto más se ve una marca mayor posibilidad tiene en ser reconocible por el consumidor y por lo tanto de ser consumida tanto de manera off line como on line.También te pueden interesar estos otros tipos de expositores ,displays publicitarios y materiales de impresión.