Mostrando todos los resultados 4

Hace algunos años, cuando íbamos al colegio y terminaba el verano nos tocaba la “ ilusionante” tarea de  que nuestros padres nos compraban libros de texto y nos pasábamos las primeras tardes de septiembre forrando con vinilo adhesivo transparente para conseguir que aguanten todo el curso. De esa época hasta el día de hoy el vinilo autoadhesivo ha sufrido un cambio en cuanto aplicaciones se refiere hoy en día , la tendencia a la personalización está cada vez más en auge. Se personaliza casi todo, debido a que nuestros gustos y tendencias cambian a lo largo de nuestra vida gracias a la venta de vinilos a metros. 

Todos los Artículos en Vinilos de Corte

Vinilo de Corte Metamark Polimérico

10,45221,24

Todos los Artículos en Vinilos de Corte

Vinilo de Corte Ritrama M300 Mate a Metros

5,9068,40

Todos los Artículos en Vinilos de Corte

Vinilo textil Stahls Glitter

7,6776,70

En la actualidad hay diversas opciones para transformar,modificar y tunear. Mediante vinilos a metros podemos cambiar el aspecto de muebles, electrodomésticos y casi cualquier objeto que tenga una superficie en que el vinilo autoadhesivo tenga adherencia. No obstante hay que tener varios factores a tener en cuenta para poder conseguir el resultado deseado y además es muy fácil de colocar .

¿Qué herramientas son necesarias para forrar con vinilo adhesivo?

Las herramientas para moldear vinilos decorativos son:

  1. Tijeras o cutter afilado.
  2. Una espátula de calidad para forrar 
  3. Vinilos de corte 
  4. Un pulverizador con agua y un poco de jabón neutro
  5. Un Secador o en su defecto un decapador
  6. Una aguja o alfiler muy fino
Con estos utensilios podemos ponernos a colocar, desde vinilos para cristales, vinilos de colores, vinilos para muebles, hasta vinilo pizarra adhesiva he incluso vinilo acero inoxidable. Con estas simples herramientas podremos colocar cualquier tipo de vinilos adhesivos, incluido el vinilo impreso.

Comprar vinilo ¿todos son iguales?

Para nada, en parte el resultado final que obtengas de forrar tus muebles,  habitación infantil o lo que desees dependerá en gran medida de la calidad de comprar vinilo adhesivo. Primeramente debéis saber que existen diferentes tipos, el vinilo para muebles  no es el mismo que el vinilo para furgonetas. En Koloronline tenemos muy claro que la calidad es nuestro mayor valor por lo que nuestros vinilos a metros son todos poliméricos y de excelente calidad. No es aconsejable comprar vinilo barato o de los “ típicos chinos” ya que su calidad es muy pésima  y no duran mucho tiempo en comparación con los vinilos poliméricos. 

 No es nada aconsejable forrar un muebles o una puerta de armario, otra cosa que que desees cambiar el aspecto del fondo de un cajón , una caja o para crear tus ideas mediante un vinilo decorativo. Para ello están las grandes superficies aunque para ello debes asegurarte que el vinilo tenga una calidad excelente para obtener buenos resultados. Comprar vinilos a metros online en koloronline es una excelente opción ya que somos profesionales del sector  y garantizamos la calidad.

Forrar vinilo adhesivo

¿ Cuantos tipos de vinilos puedo encontrar?

Actualmente existe mucha variedad en lo que vinilos adhesivos se refiere.

  • Vinilos de colores lisos mate o brillo
  • Vinilo veleda ( para poder escribir con rotulador veleda)
  • Vinilo efecto cromo
  • Vinilo ácido ( El vinilo de color gris que se instala en cristales de tiendas)
  • Vinilo textil
  • Vinilo Glitter, ( Vinilo terciopelo )
  • Vinilo metalizado
  • Vinilo Imprimible
  • Vinilo Ignífugo
Según  sea la necesidad así será el tipo de vinilo que necesites y con ello decora tu hogar.

¿ Que puedo forrar con vinilos a metros?

Por lo general los se suele vender en  vinilos adhesivos rollo que disponemos en koloronline son de una excelente calidad por lo que transformarlos en vinilos a metros es muy sencillo. Dependiendo de la superficie que tengas que vinilar. Puedes forrar cualquier tipo de superficie plana. Las medidas de los rollos de vinilo son de 61 cm, 122 cm de ancho, por lo que si deseas forrar puertas, electrodomésticos te saldrá más económico comprar por metros lineales. Principalmente para no quedarte corto, calcula entre unos 5 a 10 cm de más por el lado que mida la superficie a vinilar. Pongamos un ejemplo, para un armario de 2 puertas de 170 cm de alto por 50 de ancho cm necesitarás, 180 m x 60 cm x 2 puertas y para la parte trasera igualmente la misma medida lo que hara un total de 3,60m x 120cm y tendras las puertas por delante y por detrás.Además también puedes forrar superficies sin molduras como:

  • Puertas de armarios de melamina y fórmica
  • Puertas de armarios de madera
  • Electrodomésticos
  • Vidrios y Cristales
  • Azulejos
  • Paredes
  • Cartón duro
  • Cartón pluma
  • Pvc espumado
  • Metal
También, el adhesivo vinílico se fija sin problemas en superficies pintadas o barnizadas previamente aunque con superficies en donde se ha aplicado cera puede llegar a despegarse con el tiempo.

¿ Que hago con el sobrante del vinilo adhesivo?

Una excelente solución es  tunear de forma sencilla mediante una cenefa, del mismo color para que haga juego en la estancia donde has forrado el armario con el vinilo para muebles. Tal vez no sea una solución definitiva pero con imaginación y un poco de destreza podrás realizar cambios significativos en tus estancias .

cenefa vinilo