Mostrando todos los resultados 6

Una plancha térmica manual tiene unas características que abaratan su coste. En la actualidad, casi todas las planchas de camisetas cuentan con controles digitales para la temperatura y la presión. La calidad de las planchas manuales que no disponen de estos dispositivos no varía. Es decir, puedes obtener resultados de calidad de la misma manera. Eso sí, la elección de una plancha transfer térmica que sea manual suele relacionarse con una baja producción. No por su calidad, sino por la comodidad de las otras máquinas.


Las planchas térmicas transfer o planchas manuales que trabajan a modo analógico o con  controles más manuales. Tienen la versatilidad si la intención es iniciarse en el negocio de la sublimación textil para cualquier tipo de productos. Ya que el cierre del plato nos permite ajustarlo incluso cuando se está calentando la plancha. También la apertura de las planchas transfer manuales es manejada por el usuario, pudiendo interrumpir el proceso o dar más presión según la necesidad de los productos y su ajuste.

La temperatura
también es un factor a tener en cuenta, por lo que después de la impresión mediante las impresoras, el precalentamiento es supervisado por el usuario y el posterior planchado también.En la oferta de inicio de las planchas transfer de sublimación textil manuales, existen miles de tutoriales y trucos que los usuarios comparten. Lo que ofrece unas posibilidades que en la forma automática no  son posibles debido a que la temperatura y la apertura están supeditadas a un aspecto totalmente automatizado.

Planchas-transfer-térmicasPlanchas manuales baratas,¿que beneficios obtengo?

Si algo hay que tener claro, que cuando nos decidimos a comprar plancha manual, que el precio no debe estar reñido por la calidad del planchado. Este planchado debe ser de excelente calidad, además de tener la versatilidad de realizar bien su tarea tanto en vinilo textil digital, como en la sublimación de cualquier tipo prenda. Igual que cualquier plancha de marcas reconocidas, nos debe ofrecer un resultado óptimo. También debemos tomar todas las indicaciones, como el disponer de papel para el planchado o teflón.No obstante las planchas manuales baratas en donde obtenemos el primer beneficio es en el precio de adquisición, posteriormente asegurarnos de que la temperatura de planchado es la óptima. Por otro lado que todas las partes del plato calienten a la misma temperatura y en el mismo tiempo. Que los soportes y materiales de impresión se comporten igual, realizando la transferencia en el textil, tazas,o cualquier otro articulo personalizado que el cliente disponga.En la actualidad existen muchas marcas de planchas transfer manuales, la mayoría son chinas, indias o que carecen de garantía y certificaciones de calidad. Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado con lo que uno adquiere, ya que sin darnos cuenta podemos comprar unas ofertas que posteriormente nos den más dolores que beneficios. Así mismo pasa con los plotters de corte o plotters de impresión digital, consumibles, papel, tintas y más soportes o materiales.De inicio las planchas manuales transfer baratas nos aportan los beneficios de permitirnos adentrarnos en la sublimación y múltiples consumibles. Nuestras impresoras deben estar preparadas en el caso de la sublimación textil ya que las tintas son diferentes a las tintas que se utilizan para la impresión de vinilo, papel, y más productos. Si no tenemos en cuenta este factor, podremos realizar el planchado pero la transferencia de las tintas no será el óptimo y perderemos los consumibles.

¿Cómo funciona una plancha térmica manual?

Las planchas de sublimación de camisetas de forma manual son la opción más común cuando no se tiene mucha producción. Estas ofertas aportan alta calidad en el producto final, sin encarecer los costes de la máquina. Las planchas se accionan de manera manual y la temperatura y la presión ejercida a la hora de sublimar se controlan, en algunos modelos, manualmente. Esta es la gran diferencia del dispositivo analógico al digital. Una vez realizada la impresión con nuestras impresoras, ya sea vinilo textil, papel o un vinilo textil de corte.Sin embargo, es una máquina igual de segura y cómoda. Se abre con un sistema giratorio que puede tener un control digital de tiempo y temperatura, mientras que la presión en este tipo de modelos siempre se realiza manualmente. Al igual que el resto de las máquinas del estilo que están en el mercado, cumplen con las normas de seguridad establecidas por ley. No tendrás ningún problema al usarlas.

Algunas planchas de camisetas

Hay muchos tipos de planchas de camisetas. A continuación, podrás ver seis modelos de alta calidad. Una máquina con garantías te permite resultados profesionales por más tiempo. Esto quiere decir que, dependiendo de tu producción y de los usos que le des, adquirir una máquina de estas cinco te permitirá generar camisetas sublimadas o con vinilo textil con calidad profesional durante mucho tiempo. Debes elegir el modelo que más se adapte a ti. Para tus trabajos, sean cuales sean . Sublimación, vinilos de corte textil, vinilo impreso textil.Planchas-manuales

Plancha térmica Secabo Serie TC5 Smart

Modelo experto en unirse al auge de la personalización de todo tipo de artículos sublimados en material textil. Detrás del modelo, se encuentra una marca de calidad en el sector, Secabo. Un buen modo de empezar a utilizar una plancha para camisetas personalizadas, es confiando en este modelo de plancha térmica transfer TC5 de Secabo.

Plancha térmica Serie TC7 Smart modular membrana

Esta prensa térmica para material textil es una máquina perfecta para comenzar a personalizar objetos y a sublimar tejidos de tela. Con ella, se puede llevar a cabo todo el proceso de personalización con resultados profesionales. La gran apuesta de Secabo, es un producto con un precio realmente atractivo, por unas planchas transfer con apertura manual y automática que lleva consigo una serie de accesorios en el plato que nos ofrece una gran ventaja. Mediante un soporte de planchado en forma de membrana, nos asegura la presión correcta he uniforme constante.

Plancha térmica transfer 38 x 38 cm

Esta plancha tipo sándwich es muy sencilla y básica. Se usa de manera muy fácil y sirve para personalizar todo tipo de artículos textiles, como camisetas, bolsos,sudaderas, y cualquier prenda lisa que podamos colocar uniformemente en el plato de planchado.

Plancha térmica transfer 40 x 50 cm

Las transferencias para prendas de tipo textil que se pueden hacer con esta máquina sirven para todo tipo de colocaciones personalizables en la prenda. De entre estas, destacan los bolsillos, los cuellos o las marcas en camisetas o vinilos.

Plancha térmica transfer TMH 28

La manipulación es sencilla y es muy fácil de utilizar, consiguiendo siempre resultados profesionales. Otra buena opción para iniciarse en la estampación.

Plancha térmica transfer TMH 29

Resulta ideal para transferencia de prendas textiles mediante una manipulación sencilla que ofrecen una productividad extra en su manejo.También en nuestra tienda online disponemos de muchas más categorías: