Mostrando los 8 resultados

Mostradores

Los mostradores son unos de los soportes publicitarios clásicos y uno de los más demandados. Es muy fácil de montar por lo que no se necesitan herramientas ni conocimientos específicos para montar este tipo de elemento publicitario. Y en varios modelos su estructura es auto-montable.

Todos los displays publicitarios de Koloronline van con una bolsa de nylon, para que su transporte sea lo más cómodo y fácil posible, así como para proteger tanto la gráfica como la estructura del expositor.

Displays publicitarios

Mostrador Ajalvir Económico

118,29

Displays publicitarios

Mostrador Lake Económico

106,65

Displays publicitarios

Mostrador Manchester Económico

92,86

Displays publicitarios

Mostrador Publicitario Atenas

169,64

Displays publicitarios

Mostrador Publicitario Caen

Desde 164,89

Displays publicitarios

Mostrador Publicitario Cezures

125,54

Displays publicitarios

Mostrador publicitario Doiras

Desde 161,50

Displays publicitarios

Mostrador Tavira Económico

100,29

Usos comunes de los mostradores

  • mostradores para feriasJornadas informativas, congresos o convenciones donde a través de la impresión de nuestro mostrador ofrecemos una mayor información sobre nuestro producto o empresa. Muchas veces también se utilizan como punto de acreditación o información al evento. Ideales para ser acompañados de portafolletos.
  • Puntos de venta que podemos encontrar en las galerías de los centros comerciales, forman parte del mobiliario que utilizan los equipos de ventas en su acción comercial. Aportan información sobre nuestro producto o empresa.
  • En ferias comerciales o de muestras como parte del mobiliario.
  • Eventos deportivos, campeonatos o torneos en el que se utiliza principalmente como punto de información sobre los horarios o actividades programadas.

Materiales

  • Vinilo: les podemos dar un acabado brillo o mate. También se pueden laminar para una mayor protección y durabilidad de la impresión.
  • Lona: solo está disponible en mate. La lona nos permite volver a utilizarla  fuera del mostrador como por ejemplo para colgarla de la pared.
  • Textil: este tipo de impresión es mate porque la tela absorbe la luz, y no hay posibilidad de reflejos

Ventajas de los mostradores

  • Es un producto muy flexible que puede ser utilizado en numerosos tipos de actos: desde ferias hasta torneos deportivos, y pasando por mobiliario de apoyo a para un equipo de ventas.
  • Es fácil y cómodo de transportar ya que es muy ligero en relación a su superficie de exposición.
  • Tienen una gran variedad de modelos y medidas, muchos de ellos incluso con baldas interiores que nos pueden ser muy útiles para tener el material promocional o la documentación necesaria en caso que lo utilicemos como punto de acreditación al acto o evento.

Seguro que estas categorías son de tu interés: