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Los mostradores son unos de los soportes publicitarios clásicos y uno de los más demandados debido a su efectividad e inmejorable relación calidad precio. El mostrador tienen una estructura que en varios modelos es auto-montable. Además en todos los demás casos es muy fácil de montar por lo que no se necesitan herramientas ni conocimientos específicos para montar este tipo de elemento publicitario.

Principalmente todos los displays publicitarios de koloronline.es van en el interior de una bolsa de nylon. Para que su transporte sea lo más cómodo y fácil posible así como para proteger tanto la gráfica como la estructura de nuestro expositor publicitario. De esta forma el mostrador para ferias y su gráfica queda totalmente protegido para que lo utilices tantas veces como te haga falta. Con los mostradores para ferias de koloronline tendrás todo lo que necesitas para exponer tus productos. Mediante  una manera atractiva y visual con lo que llamarás la atención de tus clientes y de tu público objetivo.


Materiales:

Los principales materiales para la impresión de los mostradores varían dependiendo del modelo elegido. Siendo los principales soportes para la impresión de los mostradores los que os enumeramos a continuación en la lista siguiente que os hemos preparado:
  • Vinilo, estos vinilos les podemos dar un acabado tanto brillo como mate además también está disponible la posibilidad de laminarlos tanto brillo como mate para una mayor protección y durabilidad de la impresión.
  • Lona, solo está disponible en mate, la lona nos permite volver a utilizarla en otros usos fuera del mostrador como por ejemplo para colgarla de la pared.
  • Textil, este tipo de impresión es mate y como la tela absorbe la luz no hay posibilidad de reflejos

Ventajas de los mostradores:

  • Es un producto muy flexible que puede ser utilizado en numerosos tipos de actos desde ferias hasta torneos deportivos pasando por mobiliario de apoyo a para un equipo de ventas junto con otros soportes como pueden los pop ups.
  • Es fácil y cómodo de transportar ya que es un display publicitario muy ligero para la superficie de exposición que tiene.
  • Tienen una gran variedad de modelos y medidas muchos de ellos incluso con baldas interiores que nos pueden ser muy útiles para tener el material promocional o la documentación necesaria en caso que lo utilicemos como punto de acreditación al acto o evento.

Usos comunes de los mostradores:

  • mostradores para ferias

    Jornadas informativas, congresos o convenciones

    donde a través de la impresión de nuestro mostrador ofrecemos una mayor información sobre nuestro producto o empresa presente en el acto, muchas veces también se utilizan como punto de acreditación o información a la entrada del acto o evento. Ideales para ser acompañados de un portafolletos para la acreditación de los asistentes.
  • En los puntos de venta que podemos encontrar en las galerías de los centros comerciales ya que estos mostradores forman parte del mobiliario que utilizan los equipos de ventas en su acción comercial. Aportan información sobre nuestro producto o empresa de esta forma nuestros posibles clientes potenciales nos ubicaran mejor a nosotros y a nuestra empresa. También los puedes utilizar en combinación con un roll up
  • En ferias comerciales o de muestras como parte del mobiliario que desplazamos a la feria además como lo podemos personalizar dependiendo de la feria a la que nos desplacemos es un display publicitario que se amortiza rápidamente.
  • Eventos deportivos, campeonatos o torneos en el que se utiliza principalmente como punto de información sobre los horarios o actividades programadas.
En inauguraciones de nuevas instalaciones o como punto de acreditación para el acceso a las mismas. Si no disponemos de un lugar adecuado de trabajo para nuestro personal o como punto de información para los asistentes los mostradores son unas de las mejores opciones. Seguro que estas categorías son de tu interés: