CORTADORAS

Las cortadoras de mesa son muy empleadas en el sector de la impresión digital, así como en impresión flexográfica, fabricación de letreros, conversión de envases o estudios de diseño. Estas máquinas están diseñadas, además de para aplicaciones de uso general, también para trabajos de alta precisión, como por ejemplo cortar carteles desplegables. En Koloronline, disponemos de una amplia gama de modelos y marcas para que encuentres la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades. No tienes más que echar un vistazo a esta categoría.


Cortadoras Keencut

El modelo Integra de Javelin supone la mejor alternativa, puesto que ofrece un rendimiento similar, ya que también está fabricado para superar los estándares de precisión más exigentes. Otras cortadoras de mesa disponibles en esta categoría son la Technic ARC, muy recomendable si vas a trabajar en un estudio fotográfico, una oficina de dibujo o cualquier entorno de impresión a gran formato, la Technic ARC TE, un modelo avanzado de cizalla manual que proporciona cortes limpios y precisos, la Futura Flexo, de prestaciones similares a las anteriores e ideal para usos más generalistas. O la Simplex, otra cizalla manual para trabajos más generalistas que está disponible en varias medidas: 100, 160, 210, 260 y 310 centímetros.También puedes decantarte por la Ultimate Futura, que incluye un novedoso cabezal de corte con rodillos con rodamientos de bolas autoalineables integrados, la Neolt Easy Cut, disponible también en tres medidas (110, 165 y 210 centímetros) o la Keencut Sabre Series 2, que ofrece las mismas capacidades de corte que la Simplex de Keencut, está construida sobre una sólida placa base de aluminio anodizado y resulta muy eficiente tanto para la producción puntual como la masiva. La guía de corte de Keencut, equipada con un cutter y cuchillas de corte, ofrece una extrema protección y precisión para la realización de cualquier trabajo.

Cortadoras de precisión verticales

En Koloronline, tienes la posibilidad de decantarte por cortadores verticales como los modelos Excalibur 3S, ideal para cortar materiales semir rígidos, los modelos de Neolt Sword, disponible en tres medidas (210, 250 y 310 centímetros) y la Steeltrak, que se utiliza en la fabricación de letreros para procesar materiales complejos. De este último modelo, contamos en nuestra tienda online con varios accesorios y recambios como cabezales multiherramienta o cuchillas específicas. En definitiva, una amplia selección de cortadoras de mesa que ponemos a tu disposición para que encuentres la máquina que necesitas para realizar con eficacia, seguridad y precisión tus trabajos de corte.