Vinilo Car Wrapping para vehículos
Existen muchos tipos de vinilos para diferentes aplicaciones. Vinilo para pared, vinilo para interior, vinilo de corte entre otros. Además, en lo que a vehículos se refiere nuestro Vinilo Car Wrapping Metamark es ideal para los conductores más exigentes. Este vinilo consta de una calidad excelente y con su sistema metascape nos aseguramos el liberarnos de las burbujas en la instalación.
Problemas con los forrados integrales de vehículos
El problema común con el que se encuentran quienes forran su coche con vinilo de mala calidad es la gran cantidad de residuos que quedan adheridos a la carrocería al retirar el vinilo y que son imposibles de eliminar, especialmente si uno no quiere dañar la pintura original del vehículo.
Las quejas más comunes son las siguientes:
• El vinilo no se conforma bien y es imposible quitarle las burbujas
• Si al retirarlo se ha llevado la pintura con él
• Al retirarlo ha dejado residuos imposibles de quitar, estropeando la pintura
• Es muy difícil colocar bien el vinilo porque con sólo apoyarlo ya se queda pegado y no puedo recolocarlo
• El vinilo no se adapta en las zonas curvas sin que se rompa o pierda su trama
• El vinilo ha ido perdiendo el color y en menos de 1 año está para tirar
¿Por qué usar el vinilo de coches Metamark?
Lo primero que debemos tener en cuenta es apostar por marcas de calidad, para que el Vinilo Car Wrapping que empleemos sobre el vehículo nos dé un buen resultado. Ten en cuenta que los más baratos harán su trabajo muy poco tiempo, su durabilidad es corta debido a que pierden fuerza con el calor del sol y en general con los cambios bruscos de temperatura. Otro de los inconvenientes es que el material adhesivo que utilizan es difícil de eliminar de la superficie del coche cuando deseas quitar o sustituir el vinilo.
Lo recomendable es utilizar vinilo fundido, este tipo es el que mejores resultados y mayor durabilidad ofrece, se fabrica mediante un líquido que se termina por solidificar dejando un espesor ínfimo lo que permite que sea el más maleable.
Estas son sus ventajas que marcan la diferencia de los materiales:
- No dañan la pintura del vehículo.
- Su material adhesivo se retira fácilmente y no deja restos.
- Al ser deslizable, su aplicación es bastante sencilla. Además, el adhesivo no se pega de forma permanente hasta que no pasan 24 horas de su aplicación. Una gran ventaja en caso de que quieras hacer alguna modificación o quieras sustituirlo por otro vinilo.
- Un punto clave es su durabilidad, un vinilo de calidad puede mantenerse hasta 12 años.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.