Tintas Epson Surecolor SC-F100, F500 ,con rellenado durante la impresión
Las tintas Epson Surecolor SC-F100, y F500 y son la solución más rentable ya que simplifica el rellenado sin necesidad de recurrir a ningún profesional. Estas innovadoras botellas de tinta se pueden aplicar incluso cuando se esta imprimiendo, lo que nos ofrece la rapidez en impresión y sin tener que detener la impresora Epson SureColor SC-F100, y sus “hermanas mayores”, la Epson SureColor SC-F500 que también cuenta con las mismas prestaciones que la versión con flúor.
.
La mejor solución para las tintas de sublimación
La impresora de sublimación de 24″ es la forma correcta de introducirse en creciente mundo de la sublimación textil. Su ventaja principal reside en la flexibilidad que nos ofrece ya que podemos imprimir carcasas de móvil, tazas para sublimar, mascarillas, camisetas y un sinfín de productos para sublimar baratos. Este tipo de tintas originales nos permiten realizar todos estos y muchos más trabajos con la calidad y garantía de una gran marca como es Epson.
Otra de sus ventajas es la reducción de coste total de propiedad, que es realmente bajo siendo así ideal para la sublimación. Su rápida colocación nos permite estar imprimiendo sin cortar la cadena de producción y asegurando el mismo color final. El rellenado de tinta es simple ya que cada botella de tinta dispone de un tapón único para su deposito evitando así cualquier equivocación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.