Saltar al contenido

Material de Impresión.

Soportes publicitarios y técnicas de impresión digital.

Todos sabemos la importancia que tiene hoy en día la publicidad. Para cualquier empresa es fundamental abrirse camino para dar a conocer sus productos. A pesar de la digitalización masiva que estamos viviendo, la publicidad física sigue su curso. Para ello existen infinidad de soportes de impresión y técnicas de impresión.

En ellas la publicidad recurre para poder dar a conocer la infinidad de productos y promociones. Es este caso hablamos de vinilos de impresión, vinilos de cristales. Así como también láminas imprimibles que las empresas utilizan para crear soportes personalizables.

Mediantes los plotters de impresión y plotters de corte, que son impresoras de gran formato, actualmente las empresas de marketing pueden crear un sinfín de soportes para publicidad. En Koloronline disponemos de soportes publicitarios para el profesional gráfico: roll ups banners, mástiles para banderas, photocalls para eventos, mostradores promocionales o publicitarios, etc…

Desde vinilos reposicionables hasta puertas de cristal.

Son sistemas efectivos de publicidad que ayudan sobre todo a dar visualización presencial, “in situ”. Desde los típicos vinilos para cristales que se suelen instalar en los escaparates. Como también vinilos de corte que se suelen instalar en rótulos. De esta manera, los potenciales clientes pueden conocer al momento aquello que se ofrece.

 

En ferias, eventos o acontecimientos varios, estos soportes displays son los más utilizados. Actualmente existe un gran abanico de opciones y técnicas de impresión mediante los vinilos de impresión, lonas y superficies planas que posteriormente se pueden insertar en photocalls, rollups y displays para publicidad.

En Koloronline también disponemos de una gran gama de productos para la impresión digital. Además los procesos de impresión en  vinilos, lonas, laminados y vinilo translúcido para el profesional gráfico , contamos con displays económicos. Principalmente suministramos todos los productos para el profesional gráfico y a un precio más que atractivo.

Distribuidor online de vinilo adhesivo para artes gráficas.

Contamos con la experiencia  de vinilos de impresión, láminas imprimibles en pvc. Esta versatilidad te ofrece un resultado para  que puedas realizar unos trabajos imprimibles y personalizables. Además de vinilos decorativos personalizados para cocina, muebles o personalización de cualquier objeto. Contamos también con  una excelente gama de papeles para fotógrafos. Principalmente contamos con una gran marca de papel fotográfico, Ferca. Esta bobina de papel fotográfico, mantiene los colores vivos y ofrece una excelente durabilidad y resistencia.  Así como también disponemos de tela plástica en pvc ideal para rollups, ya que te ofrece una rigidez ideal para exteriores.

Imprime sin problemas con vinilo monomérico sumach.

En la actualidad hay que economizar en costes, comenzando por nuestro plotter de impresión o plotter de corte. Para ello es fundamental la elección de un buen vinilo, por ello llevamos muchos años como distribuidores de vinilo monomérico. Este tipo de adhesivo es ideal para trabajos eventuales y a un precio realmente económico. Nuestra marca sumach es perfecta ya que el m2 esta a partir de 1,12€, disponible en bobinas de 50 metros. Es ideal para posters, vallas publicitarias y cartelería digital. Pero además es completamente compatible con plotters ecosolvente, impresoras solventes, maquinas látex y uv.

Pero si queremos realizar unos trabajos permanentes, disponemos de vinilos poliméricos Arlon en diferentes medidas y acabados. Para rotular los vehículos disponemos también de Metamark car wrap que ofrece unas prestaciones excelentes en acabados y adherencia.

Expertos en vinilos para rotulación.

Los vinilos son un material muy utilizado para llevar a cabo infinidad de trabajos. En el mundo de la rotulación e impresión digital, el vinilo ofrece una gran versatilidad por la variedad de usos que se les puede dar. Para cualquier empresa es una solución perfecta para llevar a cabo promociones de sus productos, así como también para darle un aire nuevo a la decoración de su espacio corporativo. Hay una gran variedad de vinilos en el mercado, de distintas calidades, formatos y texturas. Cada uno de ellos está enfocado a un determinado tipo de trabajo. Es decir, en función de las características del trabajo en cuestión, podremos elegir aquél que se adapte mejor a nuestras necesidades. Disponemos de vinilos, tanto de impresión como de corte de grandes marcas, como Metamark, Oracal, Sumach , Arlon o Lg.  

Primeras marcas en materiales de impresión para el profesional.

Existen diferencias entre unos y otros. El vinilo de impresión es un material con una superficie normalmente blanca, preparada para ser impresa con un plotter. Con la parte trasera adhesiva o bien la delantera para casos en los que se vaya a colocar en el interior de escaparates. Según el tipo de vinilo se puede adaptar perfectamente a la superficie, sea lisa o curva. Normalmente este material, suele utilizarse en escaparates, vehículos o paredes.

Tintas para soportes de impresión.

En Koloronline sabemos los quebraderos de cabeza que comporta la elección de las tintas para nuestras impresoras o plotters. Por eso mismo, en varias ocasiones, y sin ánimo de ser repetitivos, no nos cansaremos de recomendar el uso de tintas o cartuchos originales.

Trabajamos con Epson, una de las mejores marcas del mercado. Sabiendo que contamos con muchos soportes para plotters de impresión, bien con tinta base agua, como también  tintas eco-solventes, uv, o látex. Todos nuestros sustratos cuentan con la garantía que queremos para nuestros clientes.

Soportes de impresión textil.

En Koloronline facilitamos al profesional de la sublimación tanto las impresoras textiles, como el tránsfer de impresión. Sin olvidarnos de las tintas de sublimación, de calidad contrastada. Si ya conoces en qué consiste la sublimación sabrás que debes contar con toda una serie de elementos para llevar a cabo este proceso. Soportes y materiales específicos que únicamente pueden ser utilizados para el fin de sublimar.

En la impresión textil por sublimación los tejidos han de ser de poliéster 100%.Se pueden llevar a cabo muchísimos trabajos de impresión. En la actualidad se ha puesto de moda el personalizar los elementos de una casa, como cortinas, cojines, alfombras, etc. La sublimación es un sistema ideal para la impresión de publicidad intercambiable, decoración de paredes, marcos, photocalls, etc. Las posibilidades que ofrece esta técnica son infinitas.