SureColor SC-F Series

Impresoras-de-sublimación

 

¿Cuál es la tuya? Si tu sector es la rotulación, impresión de gran formato o eres agencia de marketing y/o publicidad podemos asesorarte. Nuestras impresoras de la SureColor SC-F series garantizan una versatilidad excelente con unas excelentes tonalidades de color, aptas para impresión en sublimación textil.

Descubre la SureColor SC-F series

Según tus necesidades, tenemos la solución para la sublimación. La evolución de la tecnología de sublimación de tinta de Epson te permite producir materiales textiles coloridos de una forma más rápida con una calidad superior. Las impresoras SureColor SC-F series utilizan tintas Epson UltraChrome DS y pueden producir colores más vivos, contornos nítidos y gradaciones suaves.

Sus ventajas son una excelente resistencia a la luz y al lavado, así como una sorprendente resistencia a la abrasión y la transpiración. Uno de los más recientes avances de nuestra tecnología de procesamiento de imágenes es poder realizar un combinando de las tres tecnologías (módulo half-tone, LUT y Micro Weave) para ofrecer los mejores resultados posibles.

Impresoras de sublimación

Epson SureColor SC-F500

1.995,00
¡Oferta!

Impresoras de sublimación

Epson SureColor SC-F7200

12.500,00

Impresoras de sublimación

Epson SureColor SC-F6300

5.495,00
¡Oferta!

Impresoras de sublimación

Epson SureColor SC-F9400

Desde 19.995,00

Novedad Epson SureColor SC-F6300 en C!Print

Como novedad en C! Print, se anuncio el lanzamiento y venta de la impresora Epson SureColor SC F-6300, y la impresora Epson SureColor SC-F500 como novedades en lo que a la impresión por sublimación se refiere. La Epson F-6300 es una impresora de 112 cm de ancho y sustituye a la actual F-6200. En el caso de la Impresora Epson F500 es la primera impresora de sublimación con un máximo de ancho de 60 cm o 24 pulgadas. Lo que la hace líder indiscutible de este segmento del mercado para producciones pequeñas. Más informacion de la Epson SureColor SC-F500 y de la Epson SureColor SC-F6300.

Epson SureColor SC-F9400h y F9400, lo último en impresión textil

Como no puede ser de otra manera, la feria del C!Print se convierte en el escaparate de novedad y Epson no ha sido una excepción. Presentando en sociedad a la nueva impresora Epson SureColor SC-F9400 sucesora de la actual F9300. Y el plato fuerte ha sido la Epson SureColor SC-F9400H, la primera impresora de Epson con tintas fluorescentes. Es decir, que a partir de ahora Epson apuesta por la impresión textil ofreciendo a las empresas del sector textil una solución con colores fluorescentes los cuales  podrán ofrecer productos sublimables fluorescentes.

Proporcionamos todos los modelos de impresoras: impresoras textiles, impresoras fotográficas y soportes de impresión, siempre con la garantía de Koloronline.es