Saltar al contenido
Koloronline

Canon Imageprograf Pro1000 Series

27/05/2018
canon imageprograf pro 1000

Una gran impresora Canon Imageprograf pro 1000

La  impresora Canon Imageprograf pro 1000 es una de las impresoras profesionales fotográficas más completas del mercado. Esta impresora de alta calidad es para el fotógrafo profesional como un compañero de viaje.  La Imageprograf Series nos brinda unos altos niveles de color y resolución con unos detalles muy logrados, que pasaremos a comentar en este artículo de Koloronline.

Canon imageprograf pro 1000
Canon imageprograf pro 1000

Imprime con una calidad sorprendente con la impresora de sobremesa A2 imagePROGRAF PRO-1000, ofreciendo altos niveles de color y detalle. Su avanzado sistema de 12 tintas da vida a tus fotos con la máxima fidelidad.

 

Canon Imageprograf Pro 1000

Impresora Canon que ofrece excelentes resultados

Impresora canonImp

Con sus 12 cartuchos de tinta de excelente calidad, logra unos resultados que son de otro nivel. Conserva la viveza de las fotografías , así como también los medios tonos. Esta impresora de tinta hace que los clientes queden totalmente satisfechos de los trabajos impresos con esta impresora Canon. No tendrás ningún tipo de problema para vender tus trabajos o exponer en cualquier galería. La opción de disponer de 12 cartuchos de tinta facilita el consumo color por color, eso hace que la imageprograf pro sea una de las mejores opciones de consumo.

¿Qué prestaciones ofrece la Impresora Canon Imageprograf series?

  • Accede a un nuevo mundo de posibilidades con esta impresora Canon Imageprograf Pro1000. Es capaz de reproducir de una manera sorprendente hasta el más mínimo detalle, si realizamos la activación opcional que se encarga de ello, alcanzando la máxima precisión de definición, consiguiendo aumentarlo aún más.
  • Trabaja con diferentes tipos de papel y puede ofrecerte diversos acabados según el soporte de impresión que le dispenses: brillo, acabado artístico o lienzo, mate o la textura que desees.
  • La tecnología de tinta Chroma Optimizer de la impresora Canon imageprograf Series Pro 1000, no sólo ayuda a conseguir un brillo en la impresión sobre papel satinado, también regula la superficie a imprimir obteniendo una impresión natural. Destaca la gran densidad de color negro lo que da un aspecto de mucha más lucidez en la fotografía.
  • Produce una gama de negros y medios tonos fantástica.  Para impresiones monocromo la impresora Canon Imageprograf Pro 1000 logra esa calidad gracias a sus tintas de color negro.
Imageprograf Series
Fotografía impresa con una Canon Imageprograf Pro1000.
Canon Imageprograf Pro1000
Monumento Scott, Edimburgo

 

Diseño canon imageprograf pro1000

El diseño adquirido por la serie de la impresora Canon Imageprograf  Pro 1000 se traslada a  toda la serie ofreciendo la línea roja que da una distinción fotográfica. Esa misma línea roja lo llevan en su estructura algunos modelos de cámara digital Canon EOS.  Cuenta con un diseño totalmente profesional y versátil  de sobremesa. Por ello la Canon Imageprograf Pro 1000 está entre las mejores impresoras del 2018. Este modelo incorpora un chasis totalmente rígido con la finalidad de garantizar un proceso de inyección de tinta lo mas milimétricamente posible. Como accesorio, dispone de una bandeja de alimentación manual incorporada. Con ello conseguimos poder trabajar con soportes mucho más duros.

Impresión de una fotografía sobre una impresora Canon.
Impresión de una fotografía sobre una impresora Canon.

Imageprograf Series, pesada y robusta.

Si no tenemos en cuenta los costes , es una Impresora Canon casi perfecta. Desde que la extraemos de la caja ya se aprecia la robustez. Pesa algo mas de 32 kilos, lo que denota su alta calidad de fabricación. Eso queda totalmente patente en el momento del encendido, en donde se deslizan las bandejas y comienza la configuración de esta Canon Imageprograf Series.

Imageprograf Pro 1000 series
Impresora digital Canon Imageprograf Pro 1000 series

Esta impresora facilita a todos aquellos fotógrafos que tienen una cámara EOS de Canon la impresión de sus imágenes Canon con total garantía y confianza, a través de un software especial de fotografía:  Digital Photo Professional y el plug-in Print Studio Pro.

En definitiva, este producto está destinado a un cliente exigente, al que no le importe gastar un poco más sabiendo priorizar la calidad de las impresiones resultantes frente  al precio que cuesta.