Mostrando todos los resultados 6

categoría-tintas-ecosolventes

 

Los beneficios de las tintas ecosolventes Epson

La impresión debería ser fiable y sin complicaciones; por eso, nuestras tintas ecosolventes y cartuchos Epson SureColor SC S series. Estos se someten a una investigación y un desarrollo exhaustivos, para que funcionen conjuntamente sin esfuerzo en tu plotter de impresión. También controlamos y supervisamos cada paso del proceso de producción. Asimismo, fabricamos los productos en instalaciones de alta tecnología y los sometemos a rigurosas pruebas.

Gracias a ello, te puedes relajar; nuestras tintas están diseñadas para funcionar perfectamente con tu impresora epson ecosolvente y producir resultados fiables y de alta calidad, con independencia de que se trate de texto o diseños gráficos. Por ello, nueve de cada diez usuarios de tinta original están muy satisfechos con la calidad de sus trabajos. Epson y Koloronline con distribuidores oficiales, ponemos a tu disposición tintas inkjet, tintas de sublimación para que todos tus plotters dispongan de lo mejor para tu día a día.


¿Por qué comprar tinta original ecosolvente?

Estamos convencidos que la impresión de cartelería, material de impresión digital, lonas personalizadas y cualquier tipo de display publicitarios requiere de una tinta que nos aporte ese valor añadido. Tanto en calidad como en durabilidad, ya que con ello nuestros clientes estarán satisfechos de el resultado final. Contar con un plotter de impresión Epson SureColor SC S Series es garantía de éxito, no debemos olvidar su principal consumible que son los cartuchos de tinta originales.Disponemos de toda la gama de Tintas para impresora Surecolor SC S, desde la Epson SureColor SC S40600, Epson SureColor SC S60600 y Epson SureColor SC S80600, con un precio competitivo y con todas las garantías que ofrece Epson.

Además seguro que estas categorías son de tu interés: