Mostrando 1–12 de 22 resultados

categorías-tintas-inkjet
 

Todo en tintas inkjet epson y sus cartuchos originales

La marca nipona siempre ha apostado por una impresión perfecta y con ello ofrecer productos vanguardistas. Las tintas inkjet epson no son una excepción, son una combinación de múltiples factores. Desde las materias primas, su departamento de I+D+I y por último el proceso de impresión. Por ello resulta esencial comprender el uso de las tintas originales epson. Y así evitar posibles problemas de impresión en un futuro. Epson dispone de una gama de  tintas inkjet, tintas ecosolventes y tintas de sublimación para sus plotters de impresión profesionales.

 


Lo que debes saber de los cartuchos originales Epson inkjet

Cuando nos compramos una impresora o plotter de impresión profesional, no nos percatamos hasta que la ponemos en funcionamiento de los consumibles necesarios. Simplemente ponemos tinta, papel y que se ponga a imprimir. Por lo que Epson  ha pensado en todo momento en la funcionalidad y para que las tintas originales trabajen en armonía, de modo que eso es exactamente lo que harán. Además de ofrecerte resultados uniformes y fiables sin complicaciones. Eso se debe básicamente por que los cartuchos de tinta epson pasan por controles de calidad realmente exhaustivos, y son sometidos a pruebas en instalaciones de alta tecnología.

Sin embargo, las tintas inkjet, los cartuchos ecosolventes y las tintas de sublimación  que se denominan tintas compatibles. Epson no ofrece ninguna garantía del funcionamiento  ya que no han sido creadas por Epson. De hecho Epson fabrica directamente y distribuye unicamente a traves de distribuidores autorizados. Koloronline.es estamos orgullosos de ser distribuidores de tintas y cartuchos originales epson.

¿Qué ventajas tienen las tintas inkjet epson originales?

Después de leer lo anterior, no creemos que ningún cliente exponga a su plotter de impresión acondicionada con "tintas compatibles" o con "cartuchos remanufacturados". Por lo que evitar posibles problemas de impresión y color. Ahora vamos a explicarte las ventajas de nuestras tintas y cartuchos originales Epson. Primeramente debemos tener en consideración que nuestras tintas han sufrido un proceso de investigación y desarrollo por parte de Epson. Otra de las ventajas a tener en cuenta es que están fabricadas en las instalación de alta tecnología con salas totalmente adecuadas para su fabricación y posterior puesta en los cartuchos. Cada remesa de tintas y cartuchos epson se le realizan unas pruebas de color, resistencia y opacidad. Y por último que todas las tintas originales Epson están cubiertas por la garantía de las impresoras Epson.

¿Que riesgos tienen las tintas compatibles o cartuchos remanufacturados?

Es posible que alguna vez hayas comprado tintas compatibles o cartuchos de marca blanca para tu impresora inkjet. Pero cuando estamos hablando de plotters de impresión que son para aplicaciones profesionales, los riesgos son mayores y las reparaciones elevandas. A pesar de su bajo precio ha echo que los cartuchos compatibles o tintas de marca blanca se hayan incluido muy rápido en el mercado y que sea muy sencillo acceder a ellas. El principal riesgo que pueden tener los cartuchos compatibles o cartuchos remanufacturados es que no estan bien desarrollados como los originales. Ya que no cuentan con un afinamiento en los componentes de las tintas de base agua o inkjet. Una de las consecuencias a priori es que nos podemos encontrar que la impresión no sea de buena calidad vs el cartucho original, ya que es muy posible que los textos con fuentes dibujadas o irregulares y fotografías se desdibujan. Este echo puede hacer que a la larga, lo barato nos salga bastante caro por que debemos repetir la impresión hasta que quede como el cliente desee. Gastamos más material y tinta de peor calidad.

 

Seguro que estas categorías son de tu interés: