Mostrando los 9 resultados

nueva gama Surecolor SC-P de Epson

Descubre los plotters e impresoras fotográficas

Los SureColor serie P de Epson pueden reproducir imágenes en general, pero estos plotters e impresoras fotográficas están pensados específicamente para aplicaciones fotográficas.

Incorporan las últimas tecnologías de reproducción de imagen, incluyendo el novedoso cabezal de impresión Epson PrecisionCore, junto con la exclusiva familia de tintas pigmentadas de alta definición UltraChrome de Epson para ofrecer impresiones con una gama de colores excepcionalmente amplia y con negros profundos.

Las Epson SureColor serie P están dotadas con avanzadas opciones de manejo de papel pudiendo trabajar desde hojas sueltas hasta rollos, tanto con papeles texturizados como fotográficos, papel para bellas artes e incluso cartulinas hasta de 1,5 mm de grosor. La nueva serie SureColor P continúa con la tradición de Epson de ser quienes marquen el camino de la técnica en aplicaciones de imágenes fotográficas de gran formato.

Todos los modelos de la serie P de SureColor cuentan con pantalla táctil de color para un control intuitivo del estado de la impresora. Otra gran ventaja es la conectividad Wi-Fi, junto con las opciones más comunes USB 2.0 y Ethernet.

¡Oferta!

Impresoras fotográficas

Epson SureColor SC-P7500

Desde 2.795,00
¡Oferta!

Impresoras fotográficas

Epson SureColor SC-P9500

Desde 5.150,00

Impresoras fotográficas

Epson Stylus Pro WT7900

4.995,00
¡Oferta!

Impresoras fotográficas

Epson SureColor SC-P20000

Desde 9.995,00
¡Oferta!

Impresoras fotográficas

Epson SureColor SC-P5000

Desde 2.095,00
¡Oferta!

Impresoras fotográficas

Epson SureColor SC-P7000 STD

Desde 2.295,00
¡Oferta!

Impresoras fotográficas

Impresora Epson SureColor SC-P8000

Desde 3.350,00
¡Oferta!

Impresoras fotográficas

Impresora Epson SureColor SC-P9000

Desde 3.995,00
¡Oferta!

Impresoras fotográficas

Epson SureColor SC-P6000

Desde 2.195,00

La impresora fotográfica profesional

La impresora fotográfica, como concepto, ha evolucionando mucho en los últimos años, y hoy en día hay impresoras que pueden realizar impresiones de todos los tamaños a una gran velocidad y calidad. Desde el típico tamaño de foto de carnet o de 10 x 15 cm a fotos de gran formato que habitualmente se imprimen para publicidad, comercios o negocios. En el sector gráfico, las necesidades de impresión fotográfica ha ido hacia la imagen de marca o la publicidad impresa. Y para poder ofrecer unos resultados a la altura, se necesita una impresora profesional que esté pensada para usuarios que necesitan más calidad y mejores y más rápidos resultados. 

Nos proporcionan impresiones que destacan

Este tipo de impresoras profesionales fotográficas están diseñadas para ofrecer colores vivos y con una calidad profesional. Una de las mejores marcas en este sector es Epson y su gama SureColor Serie P está específicamente diseñada para este rol. Una gama de impresoras que van desde la Epson SureColor SC-P5000 hasta la Epson SureColor SC-P20000. Si te dedicas profesionalmente a la fotografía, seguramente ya conocerás este tipo de impresoras. Y si no es así, te vamos a mostrar toda la oferta de impresoras fotográficas profesionales de que dispone Epson.

Seguro que estas categorías son de tu interés: