En Koloronline seguimos trabajando y ofreciendo nuestros servicios, lógicamente con las restricciones aplicadas por las autoridades pertinentes. No duden en contactarnos para cualquier duda. #TodosEnCasa.

Mostrando 1–12 de 19 resultados

Las Impresoras Inkjet ideales para arquitectura y diseño

Las Impresoras Inkjet destacan por ofrecer una gran calidad en los diseños gracias al plotter inkjet Epson. De hecho, este plotter de impresión permite que inkjet garantice unos acabados de primera calidad. Además los puedes encontrar en una amplia gama de impresoras. Así, la combinación de plotter con epson hace que los resultados están garantizados, aunque en función del tipo de negocio que tengas, habría que optar por una impresora u otra.

Esta impresora se configura como un elemento ideal para los estudiantes o las agencias de publicidad. De hecho, su calidad en la impresión permite sacar desde trabajos de instituto o universidad hasta grandes obras que destaquen por su profesionalidad. De este modo, destaca por ser un perfecto compañero para el estudio o el trabajo, con una versatilidad en la calidad de los colores y tonos muy vivos y atractivos que llevan a unas impresiones fotográficas de enorme nivel.

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Por qué elegir una impresora inkjet

Estas impresoras garantizan resultados de primer nivel, destacando algunos de los modelos más demandados por los clientes. Además, también es recomendable ver que el precio está justificado por los resultados citados.

Epson Surecolor SC-T3100. Esta impresora de gran formato destaca por su técnica y por ofrecer unas prestaciones que permiten la impresión de grandes trabajos en CAD y técnicos con los mejores detalles. Además, se puede configurar para tener trabajos de hasta 36 pulgadas.

Epson Surecolor SC-T3100N.Esta impresora se configura como un elemento ideal para los estudiantes o las agencias de publicidad. De hecho, su calidad en la impresión permite sacar desde trabajos de instituto o universidad hasta grandes obras que destaquen por su profesionalidad. De este modo, destaca por ser un perfecto compañero para el estudio o el trabajo, con una versatilidad en la calidad de los colores y tonos muy vivos y atractivos que llevan a unas impresiones fotográficas de enorme nivel.

Epson Surecolor SC-T3400. Está pensada y diseñada para aquellas personas que buscan una nueva experiencia en la impresión, como por ejemplo arquitectos, ingenieros o publicistas. Dicha impresora ofrece una gran impresión técnica a un coste bajo, con tintas Ultrachrome XD2 para conseguir trabajos de una gran resolución.

Epson Surecolor SC-T3400N. Esta máquina de impresión destaca por ofrecer una fina línea de diseño que marca la diferencia con respecto al resto. Además, los colores tan definidos que tiene llevan a que el resultado cuente con un aspecto moderno y minimalista, pero sin perder sus condiciones de limpieza y funcionalidad. Por tanto, es capaz de realizar trabajos elegantes con un tamaño de salida de hasta 36 pulgadas, incluyendo la posibilidad de conectarse a Internet gracias a un sistema de WiFi.

Epson Surecolor SC-T5100. Esta impresora se caracteriza por tener una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, siendo ideal tanto para grandes profesionales como arquitectos o agencias de publicidad como para estudiantes. De hecho, la calidad es el mejor adjetivo para esta máquina, la cual muestra diseños CAD con unos detalles realmente impresionantes y unas fotografías de una magnífica resolución.

Con todo, esta gama de impresoras te permite la realización de trabajos excelentes y lo mejor es su variedad para los mismos, por lo que es una máquina que pueden usar tanto estudiantes de instituto o de universidad como profesionales de la impresión, la arquitectura o la publicidad.

No te olvides de visitar estas categorías que son de tu interés: